[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]
#276 Gl, tienes menos puntuacion que yo, y yo practicamente no he jugado a dota. Y tienes 1900mmr en hon que es lo que mas juego yo.
No entiendo nada
#276 Supongo k sera pk juegos mas games a reirme un rato que a intentar hacer algo xdd
Como ya dije yo la primera semana es la única en la q tengo problemas, concretamente solo podría jugar el lunes, martes y miercoles.
Como veo q los equipos son de 7, no creo q haya problemas si las fechas no van bien en q alguien me substituya.
Para los de la casa Greyjoy:
Ya he creado el grupo de Steam y mandado peticiones de amistad a todos.
Aceptadlas y os invitaré, y así vamos hablando y montandolo todo :3
#266 :***
Soy el segundo mejor de mi equipo.... MENUDA PALIZA QUE NOS VAMOS A LLEVAR.
PUTOS TONGOS DE MIERDA.
Unica cosa buena. Soy Stark
Mis preferidos. Aunque vayamos a morir muramos todos en las partidas.
PD: King con Sprana, esto está perdido.
Una duda, al ser los equipos de 7, juegan los 5 primeros y los otros 2 son suplentes, se tiene que poner el equipo de acuerdo, o como va?
por saber mas que nada xD
#286 ok ty !
Grupo para los Lannisters, como solo tengo al feo de Thani le agrego, y el el resto pues entráis por el link de abajo, besos.
#283 Tienes dos compañeros que en rol secundario hacen de carry, pero si no quieres jugar lo dices y entra un sustituto por ti, es tan fácil como eso.
#284 Hay que hablarlo entre los componentes del equipo, ya que los partidos son bo3, es decir, hay 3 partidas para jugar y seguramente a cierta hora a alguien le venga mal pero a otra bien.
Además, creo que somos gente mayorcita que conocemos el concepto de rotar, ya que no nos estamos jugando pasta en un torneo que es totalmente for fun.
Buen curro del señor Thanat0s, se agradece. Espero que tu invento funcione, puesto que soy el que tiene más 'score' de mi equipo y soy malo de cojones xD
Mis queridos Stark, el grupo está creado:
http://steamcommunity.com/groups/starkmv
PD: Voy con el paquete de Vana y Shakes... que Dios nos coja confesados.
Empiezo a pensar que estoy en un equipo de koreanos.
Baratheons, os agrego a los que no os tengo y vemos en cuanto sea posible cuándo podemos jugar.
Greyjoy quemará vuestros castillos y violará a vuestras mujeres!
Según las puntuaciones soy el segundo peor de todos los tiempos del dota . Me consuela saber que al menos solo le he costado a mi equipo 0,61 puntitos.