[media]http://www.own3d.tv/live/396354[/media]
si empezabamos a las 21,15 como siempre
ademas todos los games se empiezan sobre y media entre que la gente entra al ts3 y al lobby
Hoy filter ha tenido el qual de The Defense, y ellos son 3. En estas condiciones, logicamente, sudo de perder el tiempo.
#1085 lo que cuenta es jugar tio, a nosotros nos daba igual que jugarais con vuestros colegas con tal de jugar pero a vosotros se ve que no os parece bien
Mira, ya lo mismo me da esperar hasta el miércoles que no.
Última oportunidad, mañana o el miércoles.
Pero si no van a ser 5 nunca, LoLQoP no tiene PC y a uno lo estan operando. Llevamos estando los mismos 8 todos los dias, excepto algun dia que fuimos 7.
#1091 si lolqop no aparece estaremos 3 o 4, pero con algun infil
simplmente teneis que estar vosotros 5...
Llevamos ya 4 dias, 3 de los cuales nosotros eramos no 5, sino 6, y por un dia que suicide pira antes y filter tiene el qual de the defense vas a rayar? Ademas, estabais 3 y nosotros 4, en serio quieres jugar con 3 infils cuando el miercoles pasado, el jueves y el domingo no jugamos cuando estabais exactamente los mismos 3?
Venga hombre, vaya broma.
Cito mi último post.
Doy carta blanca a Q y compañía, si quereis el partido, tomadlo, aunque hasta ahora no habíamos tenido problemas para jugar nada, el tema de Lolqop y demás nos ha dejado fuera de juego y mientras tanto vosotros habeis estado cumpliendo, está más que merecida vuestra victoria moral. De lo contrario, mañana a la misma hora en teoría seríamos 4 más un infiltrado, si os parece bien, lo jugamos, que no, dejamos pasar esto antes de que se vuelva un salseo mas.
El miércoles a las 21:00 horas, creáis partida, si a las 21:15 no están todos los Baratheon (puede jugar Alde por lolqop si sigue con problemas) sacáis screen y se terminó la ronda.
#1100 Si sois 4 + Alde jugar.
A ver, lo que no entiendo es que el miercoles estuvierais 3 (juancho, yerboth y hoop) y no jugasteis, el jueves estuvisteis los mismos 3 y no jugasteis, ayer domingo estuvisteis los mismos 3 y tampoco, y hoy de repente que no podemos nosotros por un motivo justificado, todo es felicidad y fantasia con 2 infils cuando estais exactamente los mismos 3.
A mi me la pela jugar contra 8 infils, xq me da exactamente igual, pero yo esto lo jugaba for fun y de fun tiene -1 por gente que suda de todo y por gente q se dedica a echar mierda gratuitamente.
Esque lo de los infils lo hemos mirado esta tarde y según he entendido yo jugaban Alde y Kaneas con nosotros, Kaneas no estaba y Alde ha entrado a steam cuando ya habíamos avisado a Birras y a otro que ha llamado Juancho.. no eran de los reservas pero eran 2 infils como habíamos quedado.
Los otros días
También entiendo que Suicide se haya ido, yo también estoy hasta los webs de estar a la hora pa no jugar xD
Bueno quedamos el miércoles con 4+Alde entonces
#1102 Tanto el Miércoles como el Domingo éramos 4 los Baratheons entonces, en ambos casos estuve en el chat hablando con los de mi equipo por si empezábamos.
Yo no estaba? Si llevo online en steam toda la tarde/noche esperando...
Cuando a las 9:30-10 nadie me avisaba ya de nada (porque imagino que se me avisaría, no es mi partido no creo tener que organizarlo yo xD), pues me voy a cenar (pero aún así seguí conectado y no tengo mensajes).
#1109 dijo yerboth que te habia hablado o agregado y que no respondias sobre las 21,15 o asi