Wizordium: Un boomer shooter, pero con magia en vez de armas

TRON

Wizordum, el lanzador de hechizos en primera persona de fantasía retro desarrollado por Emberheart Games y publicado por Apogee Entertainment, se propone conquistar el caos en la versión 1.0, como se reveló durante la Winter Games Expo de OTK.

Viaja a través de biomas completamente nuevos con armas nuevas en un camino hacia el corazón del Caos. Enfréntate a las fuerzas opuestas de fuego y hielo, luchando contra goblins de hielo y diablillos que escupen llamas en cuevas heladas y cavernas cargadas de lava. Aprovecha el poder de transformación con la ballesta de Faewood y lanza devastadores ataques elementales de largo alcance con el bastón del Caos.

Llegará a PC a través de Steam el miércoles 5 de marzo de 2025.

21
Drowan

Es flipante. Llevo deseando que salga la 1.0 mucho tiempo. Esperaba que saliese este año, pero bueno tampoco queda mucho.

Tiene creador de mapas, se pueden hacer cosas guapísimas.

WaRdIx

Es parecido al Hexen me gusta

2
Bouzas

Muy buena pinta, a deseados directo!

Brago

Pues tiene muy buena pinta. Lo meto en deseados de una

Jastro

tanto mercado tiene los Boomer shooters? ultimamente veo mucho juego de este estilo

2 3 respuestas
Sonos

Necesito

larkkkattack

Probé la demo en algún nextfest y me enganchó guapamente

HeXaN

#6 Se los compra todos @Cryoned y mantiene a varios estudios a flote.

4 1 respuesta
Cryoned

#6 bastante, hay mucha gente que le gustan los fps, pero no puede con los pasilleros modernos, lentos, de vida que se carga sola, etc etc, y lo que busca es un buen gameplay no unos gráficos AAA con un gameplay zzz

Lo que pasa que dentro de los boomer, hay también mucho listo que lanza mierda con algo retro y lo llama boomer con esperanzas de pillar incautos. Hay buenos juegos pero también hay ponzoña.

#9 y éste ya le tenía xD

1 respuesta
Eltripalarga

Espero que les vaya bien y puedan meterlos en consolas

Yngve

jugué la demo

juegardo

Jastro

#10 curioso :O

Nunca pense que hubiera tanto mercado boomer la verdad

1 respuesta
turfaroth

#13 Trabajo estable y mas o menos remunerado, casa pagada o casi pagada, dinero que gastar y toneladas de nostalgia ¿Qué mas quieres?

2 1 respuesta
The_Artist

Nunca me han gustado los shooters de magia, pero me gusta mucho sus gráficos

Cryoned

#14 En realidad tampoco es notalgia

Nostalgia sería pedir un remake de quake o arrancar un final fantasy 7 remaster, etc

estos juegos se llaman boomer pero realmente son un sub-género por si mismo que no vende por nostalgia sino por el gameplay que ofrecen. Si sacan un duke nukem remaster pero sigue siendo el mismo duke, ese juego aunque lo llamen boomer y muchos si lo compren por nostalgia, la gran mayoría de los que juega el género ni lo arrancarían porque es broza al lado de la mayoría de los fps nuevos que son lentorros y pensados con pad en mente. Doom eternal medio-entra en la categoría de boomer por ej.

Aparte, esos juegos los hacían los boomer pero los compraban los millenial, que de casa pagada y trabajo estable gg xD

Vamos, en mi caso al menos no es notalgia, que me da un poco de tirria de hecho

AlecHolland

#6 New Blood Interactive casi mantienen el nombre del subgénero por si solos con Dusk, Amid Evil, Gloomwood o Fallen Aces.

Luego hay otros que hacen juegos visualmente monísimos pero sin magia.

SkalS

Pinta juegazo.

Elmalak

Joder vaya pinta, creo que va a caer

punishermlp

otro mas?

abE

Imagino que solo es compatible con pantallas de tubo, no? Qué pena...

Usuarios habituales

• punishermlp
  • Cryoned
  • Jastro
  • Yngve
  • larkkkattack
  • WaRdIx
  • Drowan