Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
#929 Steam está dando refund aunque pases las 2 horas. Especifica que es por los problemas en servidores en el formulario y listo.
Yo ya pude pasarme el Boss del primer acto. En la beta, cómo ibas con 40 puntos de pasiva a lvl20 no se notaba la dificultad ni de lejos
Se me pasan las horas volando jugando a esta droga.
Son, oficialmente, las 13:00...
...Ahora falta saber cual es la nueva ETA. ¿Cuando creéis que será? De momento solo han dado una ETA aproximada de cuando diran la nueva ETA (as soon as possible).
#937 de aqui a que sea completamente jugable y estable ya habra keys baratas a monton, que tampoco me corre ninguna prisa sinceramente
#944 ¿Quién no te deja jugar? ¿No podéis jugar online y por consiguiente no jugáis ni al offline?
alguien que este ya en el endgame? estoy pensando en pillarlo pero todavia no he visto mucha info al respecto, opiniones?
se sabe si el juego tendra algun sistema de ligas/ranks para medirse el e-penish cuando el online funcione?
Yo estoy haciendo otras cosas, puedo jugar al offline, pero no quiero, porque no quiero perder el tiempo en un pj que no voy a usar despues.
#875 xdddddddddddddddd taba malito.
Quiero mi drooooooogaaaaaaaaa
Lo mejor de todo es que cuando abran los servers casi seguro que van morir por la cantidad de gente que va entrar xd
ostia puta, con lo que me costo el jefe del acto 1 y ahora estoy con uno del acto 2, que macho, otra vez, me oneshotea con cualquier cosa.
#952 tio si estoy yo al lvl 51 ya xD, si te oneshotea el 2 te vas a tirar un dia entero con el 3 ya te lo digo xD
Pero si he estado estudiando, y jugando a otras cosas xDD, lloro por llorar, queria jugar (online), pero si no se puede pues meh, otro dia.