Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds
Hilo de rendimiento
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.
Voy por el Acto 2 (casi al final) y me he metido en partida con un amigo que va por el 3 para darme 1 item y ahora no me deja crear por donde yo iba, que mierda es esta? xDDDDDDDDD
#1866 Pues no lo ví, y que se supone que pasa, que he perdido el progreso? Pues que bien programado lo tienen no? Menuda basura.
#1867 También puedes probar a que alguien que vaya por donde tu ibas te invite y hacerlo todo juntos hasta el final...
Alguien me puede recomendar alguna build de arco? Acabo de empezar un personaje nuevo que la build a melee que me estaba haciendo me aburria bastante
#1874 3 llevo yo ya, 1 ranger a catalyst + pistola, mago de fuego a espada + catalyst, y otro que es solo para jugar la historia con un amigo.
Soy masoca
cuando abres una expedicion y le metes de esas cosas que valen 2500 de oro mas la dificultad extrema y junto con los inmaculados...a alguien le pasa que llega al boss final de la ultima mazzmorra y no tiene cojones a tocarlo cuando al resto se los baja easy?
puede ser que este bugeado o que soy un puto manco?
Después de meterle horas te das cuenta de que los únicos que se merecen el sueldo son los del apartado gráfico.
El resto ni pipas xd
El catalizador es para usarlo con caster o con un hibrido, no? Pero que armas de una mano son específicamente para casters?
Que igual me estoy liando y los casters solo pueden ir con bastón xDD
#1874 no se como resetear el personaje, creia que solo se podria mas adelante..le tenia a nivel 14-15..
#1884 Entonces te ponen un catalizador que es para caster y no puedes llevar un arma de una mano para caster?
A quién coño se le ha ocurrido esta maravillosa idea?
#1886 Puedes llevar pistola, daga o cualquier arma a una mano dependiendo de la build que quieras, y luego también depende de si te sirven los stats que te dé el arma en sí.
#1888 Para caster no te sirve ninguna arma de una mano. De ahí me pregunta/queja, que donde están las armas 1 hand de caster teniendo ahí los catalizadores.
PD: Aunque igual no son demasiado buenos contando que se tarda mas en transferir el Willpower...