Wolcen: Lords of Mayhem #HG | Ya no es Umbra

Wolcen Universe - Tu lugar para ver y hacer builds


https://wolcen-universe.com/

Hilo de rendimiento


Aquí se postearán todos los errores técnicos que tengáis, así como bug etc. O incluso si sentís la imperiosa necesidad de decir que vais a hacer refund.

DeSTRoYeR_Nz

#2009 Para seleccionar un aspecto dale a la F. Y si luego le da a la "R" (creo que es esa por defecto) te conviertes en un super sayayin inmortal por un tiempo limitado, prueba con eso en la 3era fase.

Elmalak

#2008 oficial no, pero hay por parte de la comunidad que francamente a mí no me va nada mal

DeSTRoYeR_Nz

#2010 Seguro? yo creo que ahí ya lo tenía.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2013 Seguro si. Si tiene problemas para ese boss la verdad esque no creo que sea cosa de los magos en sí, si no de la hab que este usando como daño principal y el nivel en el que la tenga... si ha rolleado 3 veces seguro que prueba a matar al boss con la skill recien puesta sin subirle ni ponerle runas buenas. Con Artic Spear por ejemplo es bastante sencillo reventar a ese boss, pero claro hay q meterle alguna runa y subirla un poco para que mate

1 respuesta
keygy

#2006 mira, es muy sencillo siendo mago, te pones el bulwark, lo subes un poco y ya, cada 14 segundos te topeas la vida e incluso te puedes facetankear con la habilidad activa.

Elvisbal

#2014 Que va, voy con mis habilidades al 25, y la unica con la que le quito algo es con el anihilation a base de criticos. No creo que sea solo yo, googleando hay muchísima gente con el mismo problema. Imagino que con el mago a partir de cierta build puede ser un paseo, pero he probado con tres builds "buenecillas" de peña que deletea los actos, y en el acto1 las he pasado putas igual :\

Al final como dije, me lo tuve que pasar con el summon tankeando, cosa que no quería hacer por la facilidad con la que te lo pasas así.

FaKeTe

Yo no sé qué hacéis con los magos xD, wisdom, los nodos del cabalist, tener daño de fire/lightning/rend/toxic y los bosses duran 3 segundos

1 1 respuesta
Jaglar

#2017 Tengo un Hibrido a DoTs, cuanta sabiduria vas? usas la de hacer criticos con DoTs¿?

1 respuesta
FaKeTe

#2018 iba a full sabiduría, pero sólo hice la historia. Según dicen a nivel más alto se va quedando atrás.

Y el nodo de crítico dicen que no funciona, yo no lo he probado.

1
Eckooo

Los nodos que "se activan con criticos" solo funcionan con criticos de habilidades no de basicos :_D

1 respuesta
MoRiBuNdO

Me dropean un mapa de calidad epica, un mapa para spawnear a un Uber Boss.

Lo activo y me pone a pelear contra el Pre-Boss del acto 2, estoy en mitad del combate y de repente me vuelve el personaje solo al pueblo. Intento entrar de nuevo por el portal de la expedicion y me dice que no puedo entrar, que hay una expedicion en curso xDDDDDDDD

Uninstall hasta que arreglen la mayoría de cosas....

re4q

1 respuesta
Jaglar

#2022 El spell tiene que ser originalmente Electrico o si tiene daño electrico por otras fuentes sirve?

1 respuesta
re4q

#2023 te sirve por otras fuentes, solo el 1r stat es el añadido a hechizos

1 respuesta
Frave

#2020 pero eso es intencionado o un bug? Jajaja

1 respuesta
Eckooo

#2025 ni idea pero en el nodo no lo explica y da lugar a confusion

flowerone

#2006 Yo el primer boss en la run de mago me lo hice con el golem, le coge todo el aggro y no se hace muy complicado.

M

mmm primera noticia de este juego, parece que os lo estáis pasando bien.

¿Recomendable para los amantes del ARPG? tengo la tarjeta delante

3 respuestas
Krosita

#2028 Por ahora no.

Jaglar

#2024 Me explique mal, me referia al mod que permite tirar spells electricos

1 respuesta
FaKeTe

#2030 si lo transformas a eléctrico con una runa se supone que sí, no vale sólo con añadirle daño eléctrico

#2028 no necesitas que te caigan mapas para avanzar eso es un punto a favor.
Bah, el juego está entretenido pero es una beta.

1
re4q

existe alguna web para que la comunidad se pueda tradear items?

ExTiNcT_

Igual soy un poco idiota, pero cómo funciona la build de ailment de mago? Se supone que se me deberían stackear los ailments al usar las skills, pero en ningún momento me sale nada :thinking:

DiVerTiMiX

Cuánto subnormal

3 respuestas
AikonCWD

#2034 que reinicie stats y buildee acorde al nuevo parche ¿?

1
MoRiBuNdO

#2034 Si buildea acorde a unas pasivas que ya se saben que están rotas y que le va a caer fix, pues que se joda XD

N

Alguien sabe donde puedo conseguir alguna key por 20 e o menos?

1 2 respuestas
VROhN

alguna build interesante que no sea la de bleeding edge?

1 respuesta
YAVETIL

#2034 poco creible la verdad estoy yo a lvl 67 y mi blade edge hace criticos de 300k

1 respuesta
FaKeTe

Quinn hablando con Rhykker sobre lo de desinstalar y lo que piensa del juego, joder xDD

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • HZD
  • RA_MeSiAs
  • Alu
  • FaKeTe
  • _PimPollo_
  • MoRiBuNdO

Tags