#90 Es imposible! jajaja
#89 O sea que a esperar el parche de rigor ¬¬ para que cojones pago 25 pavos si es injugable? Esto me pasa por primo, la próxima vez me voy a la Bahia antes y asi em aseguro...
#92 Injugable? es perfectamente jugable.
Ya me lo he terminado !!! Joder, no quería que terminase. El final es bueno, pero me ha dejado como....por qué este final? :/
Lo que me ha dejado en vilo es:
Bueno, ya le estoy dando caña.
Me pasa una cosa, cuando terminan los vídeos y pasa al gameplay se me queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar, a alguien mas le ocurre?
Otra cosa es que no puedo activar el V sync porque me va injugable
con la 280x en crosfire ayer me dio este problema.
puse los driver 13.2 en vez de los 14.4, no me da error, pero cuando voy al menú y se ve el fondo azul. Pero el juego va correcto.
No se si es problema del juego o de las graficas.....
#96 A mi me paso eso con mi 290 con los 14.4 justo cuando me mataron por primera vez, durante la pantalla de carga. Reinicie y ya no me ha vuelto a pasar
#93 No, no lo es. Como ya dije, en tarjetas amd tiene problemas de rendimiento bastante grandes.
#100 No se tio, yo juego con una HD 6670 con los drivers actualizados a la 14.4 y me va deluxe.
Aquí jugando con un i7 a 2.6Ghz y una HD 6950 y me va a 60fps constantes.. todo en ALTO.
Saludos.
PD: Tremendos gráficos!
#93 12 fps con todo en bajo o alto no es jugable ¬¬ Hay algun tipo de fallo heavy con las ATI, los foros estan que hechan humo xD
#104 Mirate estas dos páginas compañero, recopilan los errores que hay con sus soluciones:
guide4gamers: http://guide4games.net/wolfenstein-order-pc-fps-white-screen-installation-problem-crashes-fixes/
#105 Nada he probado varias cosas y sigue pegando buenos bajones >_< esperare a ver si sacan algo
Gracias igualmente D:
he vuelvo a poner los 14.4 y de momento todo perfecto lo único que en algunas escenas de video se ralentiza bastante.
Lo que no entiendo es , tanto costaba sincronizar las voces con el personaje?.
Si hay algo en lo que un Wolfenstein no puede fallar es en el sonido de las armas, y en eso este la caga vilmente. Si cojo una torreta tendria que sonar minimo como la Venom del rtcw y no es asi. Es muy decepcionante este aspecto.
Por lo demas lo estoy disfrutando mas de lo que me esperaba, su mapa, sus secretos y las cutscenes me parecen muy entretenidas, y el diseño de niveles por ahora es mas potable que la media actual
Promete en el primer par de misiones que tienen un diseño algo más abierto que a lo que estamos acostumbrados pero no tarda en convertirse en un shooter lineal más con mapas lineales con nada de rejugabilidad y (buenas) cinemáticas entre medio. El ritmo del juego es bueno y algunas misiones son mejores que otras, pero en general me ha parecido un juego normal.
El drama interno del protagonista innecesario y hacia el final casi cansino, la música cuando no estaba ausente era poco memorable y como ya dije el sonido de las armas es tan pésimo que realmente no te sientes poderoso al usarlas. Los shooters clásicos siguen muertos, esperando la secuela.
Ah y la forma de meter el tema sobrenatural... vergüenza ajena, que no escriba más juegos por favor.
#117 Hay dos timelines, el del joven y el del viejo, si es verdad que hay escenas ñoñas y los soldados con escopeta son absurdamente OP en Uber