saved US BASED GONGDURUO
#266 No es que me de por aludido, puedes ir mirando lo que posteo por ahi si te apetece, pero creo que son afirmaciones bien gratuitas que vienen a dibujar una situacion de resto del mundo vs nosotros, cosa que no es
Sobre todo, si no les estuviesen metiendo tanta mierda fuera se la estaríamos metiendo por aquí 100%.
eso, si no estuvieramos ocupados riendonos del resto de gente les estariamos tirando botes de mierda acojonantes, porque nosotros no somos hipocritas, no nos importa a quien, la cosa es criticar.
Yo creo que es buena idea el que salgan mas casters, pero no creo que el momento para su "debut" fuese en un torneo con el nombre de Blizzard.
Pero eso si, ojala cada vez sean mejores porque esto es como competencia para el resto de futuros casters y puede mejorar el nivel.
Hi all, sorry por no dar noticias antes y por la mala cara, anoche me hice dos heridas en las corneas y estoy aquí de milagro
Me quité las lentillas brutamente y me he jodido los dos ojos, esta mañana a la hora de la apertura estaba en urgencias del Ramón y Cajal, que vaya noche les he dado a estos.
Ahora con las gotas estoy mejor, no me puede dar mucho la luz xD
Espero que os esté molando el experimento golycripi y el torneo xD
HysteRya escribió:llevo 15 minutos escribiendo un tochopost, pero prefiero dejarlo para RadioStarCraft.
#284 madgoly & the crying cunt es todo un exito, 100-200 viewers constantes, ahora no hay nada en el stream y hay 100 ansiosos televidentes esperando que empieze el casteo.