World Championship Series Spain Nationals

Sir_G

#1290 No discuto con admins de la competencia sobre mi trabajo ;)

1 respuesta
Fyn4r

logopeda confirmed for leer /22 más que la propia /22

1 1 respuesta
Perestroika

#1292 y por caer en todos los baits

1 respuesta
Nanetada

#1291 Pues deja de discutir con Perestroika.

Y si a lo tuyo lo llamas trabajo, también podemos decir que las gafas 3d marcan estilo.

Un saludo,

S.

7 1 respuesta
Fyn4r

#1293 el newfag le está dando cera, me cae bien

4
Perestroika

Cómo castiga

LorCHsc2

Que cansinos sois todos

Sir_G

#1294 Esto... creo que no has comprendido bien el mensaje. Repito: no discuto con admins de la competencia sobre mi trabajo... y añado: ni siquiera cuando tales admins participan en la LVP.

DuPonT
1
Nanetada

¿Ni cuando esos admins ganan premios que no les pagas?

Incide, hazme el favor.

Y no dudes en contestarme firmando con un S.

Si no, no me siento valorado.
Atentamente,
NanetadA

Fijate como matizo detalles, shurhand.

5 1 respuesta
Sir_G

#1300

Nanetada

Si S. anzuelos y lo que quieras, pero haz el favor de pagarme que llevo desde Febrero sin ver un euro, ahora te mando un e-mail para hacerlo oficial

Por supuesto, a sergi (arroba) lvp.es

1 respuesta
Perestroika

Pídele de mi parte unas gafas firmadas y un par de entradas del festival ese suyo para mi peluquero

HooP

pd: me gusta

Sir_G

#1302 Respondido.

1 respuesta
Nanetada

#1305 Si aún no lo he enviado ¿Como lo has podido responder?
Me asustas.

3
DuPonT

Comportaros un poco, sed adultos.

8 1 respuesta
LorCHsc2

#1307

2 1 respuesta
Setemalky

Madre mia hoy esto está a niveles superiores al sálvame xD Deberian poner un live del hilo en las noticias o algo

Nakranoth

#1308

he started

where are mah facebros?

kikonazoo

GranPkt

Mira Nanetada, te podrás meter con mil cosas de la LVP como por ejemplo que me banearan a mi sin motivo

Pero en lo que no te puedes meter es en el tema de los pagos... en cuanto facilitas información necesaria para que te ingresen el dinero, en un plazo máximo de 90 días lo hacen.

No como la ESL (tengo certeza que hay torneos que han pasado más de 10 y 12 meses sin ser pagados)... y además, la LVP te puede pagar por paypal.. No como la ESL.

Osea que si quieres echar mierda.. ve por otro camino que te veo desenfocado compañero

1 1 respuesta
Sir_G

#1312 Hola, GranPkt. Para ser justos, es normal que en las competiciones se produzcan retrasos en los premios por mil razones: desde errores humanos, información incorrecta o incompleta (muy habitual), partners que se retrasan en el pago del patrocinio... Nosotros intentamos que se cumplan los plazos lo más estríctamente posible, pero a veces no podemos conseguirlo. Para nosotros las críticas constructivas son importantes, las escuchamos siempre e intentamos aprender de ello. La crítica de Nanetada la relativizo porque se trata un admin de una organización que si se ha caracterizado por algo es por azuzar a sus 'minions' en contra nuestra. El tiempo dará la razón, lo que me deja muy tranquilo. ¡Saludos!

1
alosrocks

como esta el patio hoy, seguid porfavor :D
quien es nanetada?

1 respuesta
Sir_G

#1314 Él sabe quién es ;)

1 respuesta
alosrocks

#1315 hombre eso seguro, porque si el mismo no sabe quien es mal vamos xddd
pero me referia a nick en sc y tal

1 respuesta
Sir_G

#1316 Es más conocido en LoL que en SC2. :P

LorCHsc2

De una cosa estoy seguro: "nuestra organización" no ha enviado a nadie como perros rabiosos ahí te equivocas... Ahora cada uno tendrá su opinión. yo tengo la mía pero me la guardo. Criticar a los que critican y ser el más criticón es algo triste...

Al final es la misma mierda con diferente traje

Como dije antes... que cansinos sois todos joder xD

4 1 respuesta
Sir_G

#1318 No pienso entrar en un tema obvio, notorio y documentado. Y menos aún con quien menos se lo merece.

ps. Aunque me llamaras subnormal una vez por twitter ;)

1
DuPonT

Adoptar posturas más maduras, soltar una opinion y no respaldarla con datos es ser un tertuliano de telecinco. Ojala pudierais hablar de manera más seria y documentada, tanto unos como otros.

Siento pena al leer comentarios que de manera analoga podríamos describir como niños de 6-7 años en la playa lanzandose arena.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • Nmiekax
  • alosrocks
  • DuPonT
  • HooP
  • Perestroika
  • FuckYeah