pregunta sencilla:
Que 2 player creeis que iran a la wcg representando a España?
jeje^^
se ha apuntado alguien? xDD
la verdad q mire un poco por encina los clasificatorios de CS y son una mierda, asi q ya ni mire wc3.
a ver si hay suerte y no pasa como en la ESWC q todos teniamos la esperanza d hacer algo y nos llevamos un buen palo xD
suerte a todos
Tonto Dj en ningun momento ellos han dicho q sean elite europea, billy dijo q era elite española y es verdad o sea q shhh! q despues preguntas y no te gusta q te contesten mal...
Megu y Evil, los demas q participan creo q no conozco a ninguno asi q digo estos 2 pq son los conocidos
TonoDj en el ultimo torneo al q fui quede por delante de billy por lo q no tengo pq comerle la polla... Sera q tienes envidia de q tu eres un pkt y el es bueno? Como quedaste tu en la ESWC?
Decir k no se kien ganara la WCG aunke se k sera muy interesante hay muxo nivel todo y asi hay k decir k faltan jugdores tambien muy capacitados como kunyy gonshu y muchos mas, igualmente sera un evento emocionante, hay jugadores de un gran nivel , como Meguvin, Evil, Sirech, entre otros, a ver k tal me va y k tal le va al resto, gane el k gane GL EN KOREA!