Worms Reloaded

dr_Rouman

Yo echo de menos los entrenamientos del Armaggedon, fue una gran satisfacción conseguir la medalla de oro en todo, pero especialmente con la oveja : )

pkjn

Supongo que sacaran un parche/actualizacion porque como lo dejen asi...

dr_Rouman

Lo de las granadas es verdad eh? Madre de $deity cómo se quedan pegadas.

Yo la cuerda ninja la noto distinta, pero en uno de los retos de la campaña he podido hacerlo sin caerme al suelo ni nada, tampoco está tan mal.

SLiM

Alguien sabe por que no tengo sonido en el juego? :(

_Akiles_

La cuerda es distinta, pero el hecho de que ahora se lanze tan rapido hace mas facil el ir de un lado para otro sin caerte, yo de eso no tengo mucha queja, lo que puse en mi anterior post era una recopilacion de las quejas del foro.

Prefiero que sea mas casual, estoy de acuerdo que algunos te hacian el horror y te quedabas mirando pa ellos como un tonto.

H

Tiene bugs de rendimiento, y el netcode es una basurilla... espero que lo mejoren

S

El juego esta tan capado como el de Xbox Live, 4 jugadores, 4 gusanos... no hay entrenamientos como en el Armegeddon que son divertidísimos.. en fin, aún así mola la verdad.

La cuerda y la oveja son diferentes, yo en los desafios del armageddon en ambos tenia oro.. y es que ahora con la oveja voladora no se porque, pero no hay huevos a coger dos cajas, es mas ruda de manejar.

TNx7

ya me pase las 30 campañas

spoiler
dr_Rouman

Joder, parece que no, pero la campaña se complica al final eh? Su puta madre xDD

T3rm1n4t0r

ya quisiera yo poder lanzar las granadas como ellos omfg!
solo usan 3 armas. el rifle a modo railgun y menos mal que con el bazoka son batante tatos y se comen la mitad de los tiros

-piroS-

#160 +1 lo de las granadas es brutal, dices, va se pasa pero "clink clink clink" 1 eskinita ke keda en el aire otra eskinita al lado contrario rueda y.... oh oh...

Naks

#158 Como hay que hacer la número 30? Es la que te pide coger una caja de el centro del mapa y tienes 3 gusanos 2 de los cuales a 1 de vida...

TNx7

#162

spoiler
edit y spoiler
1
Leu

eing? que es eso de la cuerdo? yo no me complique la vida de esa manera y me salio a la primera
mi manera fue asi:

spoiler
Naks

Gracias #163 y #162

_Akiles_

Acabo de pasarme la 30 al 4º intento, mi forma fue mas sencilla creo yo xD

spoiler

PD: La 25 y la 28 me parecieron las mas dificiles

gonya707

mm, no se si esta posteado, pero me ha parecido interesante esto: Link

dr_Rouman

Con los mapas en TGA no se puede jugar on-line, verdad?

Yo creé el otro día una partida y no salían : ( Sólo unos que tienen formato LDS o algo así, que son gigantes

Yo la campaña me está costando la misma vida una de las últimas, que es así vertical y hay un montón de agujeros. Creo que es la 29

La 28 me la pasé a base de apuntar el orden de gusanos y moverme de acuerdo a esto. Un poco triste xDD

-piroS-

hay noticias de actualizaciones o algo?

kayak

#154 google es tu amigo.

http://boards.ign.com/pc_general_board/b5027/195224104/p1/?0

dr_Rouman

#169 Hay una actualización, pero son bugs menores. Al parecer estaban de puente en UK y ahora se van a poner a revisar entre toda la mierda que le ha caído al juego.

A ver qué cambian.

La dificultad de la 30 es ridícula, por cierto, comparado con las 2 anteriores xD

vetusto

ya me pase las 35... la 30 menudo rollazo, la repeti lo menos 15 veces.
cuantos puntos conseguis en modo matanza? yo 999 con mucha potra

PePiToGriLLo

a vosotros os deja jugar online solo me deja partidas en red O_O a alguien mas le pasa?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
boselecta

yo para el problema del sonido lo que hice fue bajarme en directx 10 desde la pagina del fabricante y lo logre.

vetusto

para el problema del sonido, en una pagina encontré un link para bajarte como si fuese una version de desarrollador o algo así pero no me funciono, lo que me funciono fue bajarme de la pagina oficial el directx completo.

Corven

Ostias!! Que sorpresa!! Pre compré el juego hace mas de 10 dias y ya ni me acordaba jajaja. Voy a instalarlo ahora mismito y luego lo probaré a ver que tal es.

Si alguien quiere pegarse unos vicios que me agregue a Steam y nos metemos al Ventrilo de MV y demas xDD

Naks

Quien me quiera agregar para hacer unas partidas que me agregue desde el link de mi perfil y si no buscar Naks158 en el Steam.

boselecta

lo mismo digo, a ver si hay peña para jugar al worms que estoy harto de guiris cryers

Skuilo

os voy a agregar pues xD es una pena que el online esté tan jodidamente mal optimizado

Usuarios habituales

  • Corven
  • TNx7
  • dr_Rouman
  • _Akiles_
  • Leu
  • HardcoreGuy
  • P3n3LoL

Tags