Wrath of Heroes: el nuevo MOBA de Warhammer Online

Pulid

Mi opinión personal:
Es un juego de los que te cansas rápido de hecho he jugado 3 y me he salido.
Es full spam de skill dándole a todos los numeros no tiene más la verdad, aunque sinceramente no me esperaba mucho de él.

2 1 respuesta
fliper

#91 agree, le faltan más skills a ese juego, algo que le de vidilla.

1
jonhy_walker

La ventaja es que es super rápido, y el 6vs6vs6 le da un punto de estrategia muy majo.

Pulid

jugué en la arena 3 healer y 3 arqueros, y owneamos. los healers parados y los arqueros dentro del circulo GG hahahaha. ganamos y los demás no tenían ni 100 puntos

jonhy_walker

Es que para mi ahora mismo el healer lo parte demasiado. Aunque con el marauder y el lazo me lo paso muy bien tb. Aparte que tiene todo el cc, snare, root, antiheal, y lazo xd

LoSKo

Joder, he estado jugando ahora un rato y que vicio, echaba de menos el WHO y el bombing :3, lo que yo creia que eran 5 habilidades y no 6

1 respuesta
fliper

#96 y son 5 habilidades, no? xD

1 respuesta
LoSKo

#97 Si, ayer vine algo contento y lo escribi mal, queria decir que al principio dijeron 6 habilidades y son 5 xD

1 respuesta
fliper

#98 yo tb vine MUY contento ayer y vi tu reply.. y dije coño, alomejor el q va mal soy yo xDD

jonhy_walker

Si bueno ya lo dije yo en #28. Son 5, se me hacen pocas.

comemierdas

Saturday 09/17/2011 1-5pm ET / 5-9 GMT

No deberia estar abierto?? kizas lo este entendiendo mal

EDIT: Ahora me va, k raro xD

1 respuesta
Pulid

#101 de 19:00 a 23:00

1 respuesta
comemierdas

#102 Merci, kuando entrado al juego tb lo he visto.

Es la primera vez k le doy y no se... no me parece tan malo komo alguno lo pinta xD aun k tiene mas pinta de casual k de otra cosa... haber como lo van actualizando.

Ahora, eso d tener k espamear 123827308120931231213 veces las habilidades xDDD

PD: Solo he jugao 3 partidas con un mago y uno k es komo el legolas xDD y no veas si hay k espamear el 1...

1 respuesta
Pulid

#103 yo soy uno de eso que lo pinta tan mal. no se ami no me a gustado nada de nada le doy un 3 sobre 10.

1 respuesta
comemierdas

#104 Si si, esta claro k no es gran cosa.

Yo creo k tampoko le daria el aprobado por poko.. kizas 4.5 pero bueno... yo no me esperaba mucho mas, viendo los videos k sacaron ya se veia venir.

jonhy_walker

Pues he estado jugando y cuanto más juego más me divierte. Lo malo los compis que tocan que hay mucho pak0, pero está muy entretenido

jonhy_walker

Se supone que hoy no abren el server no?

1 respuesta
comemierdas

#107 No, al menos ayer cuando vi las fechas, era el ultimo dia de la beta 2 (creo k ponia eso)

jonhy_walker

Next sessions:
Thurs. Sept. 22nd 4PM-6PM EDT
Fri. Sept. 23rd 10AM-12PM EDT
Fri. Sept. 23rd 7PM-9PM EDT
Sat. Sept. 24th 1PM-5PM EDT
Sun. Sept. 25th 5AM-5PM EDT

Mierda este finde me voy de viaje :/

RoninPiros

Vale no he dicho nada que esto va con la cuenta de EA y es un poco lio

Asutsi

yo estoy jugando con Zheiwander / HarryHook, buscamos otros 3 que sepan jugar mas o menos bien

jonhy_walker

desde hoy se puede seguir probando:

thurs. sept. 29th
4pm-6pm edt (8pm-10pm utc)
fri. sept. 30th
10am-9pm edt (2pm-1am utc)
sat. oct. 1st
1pm-5pm edt (5pm-9pm utc)
sun. oct. 2nd
no testing

A

tengo beta!!!

no me deja bajarme el installer :S

MaRDuK

Llevo toda la noche jugando... y no puedo dejarlo... xD

PD. hasta que me han cerrado el server...¬¬

A

me podeis pasar el installer o algo? porque el del mensaje no funciona (vamos que no descarga nada)

Rurik

Lo probé una vez, jugué con todos los personajes, la verdad es que si no cambia mucho la cosa, el juego es un petardo, el sistema de targetting es un caos, muy pocas skills, los mapas son un aburrimiento ( aunque supongo que añadirán mas después de la beta ) y no hay items?? igual es algo que añaden mas adelante, pero me chocó bastante que tratandose de un dota no hubiese items.

En fin, aun queda mucho caldo que comer igual mas adelante añaden un huevo de personajes, items, mapas y solucionan algún que otro problema de jugabilidad y el juego puede estar muy bien.

A

bastante coñazo, ademas puedes cambiar de hero dentro de una misma partida, y los items???

jonhy_walker

No, no hay ítems de momento, pero si os fijáis hay una zona, "store" que se abrirá en próximas entregas. A lo mejor si que ponen algo. De momento se están centrando en añadir personajes poco a poco. De hecho se va subiendo de nivel con XP, pero no han dicho que ventajas va a tener el subir de nivel, ni está aplicado aún. Yo le voy a dar una oportunidad porque e sun concepto nuevo, y porque me conozco a casi todos los personajes del WAR.
De todas maneras no tiene nada que ver con dota, no os hagáis pajas mentales. Es un 6vs6vs6 en el que primará igual que en el WAR el juego en equipo. Ya hay bastantes premades entrando y destrozando.
Si hay algo que reprochar es lo poco que duras si te comes medio focus, directamente te desintegran, creo que tendrían que ser más duros los personajes.
Poder cambiar de personaje dentro de la partida está bien porque te da la oportunidadd e equilibrarla.
Lo malo, la cantidad de gente malérrima que hay jugando, pero bueno.

18 días después
jonhy_walker

nuevo fin de semana de test

thurs. oct. 20th
4pm-8pm edt (8pm-12am utc)
fri. oct. 21st
10am-10pm edt (2pm-2am utc)
sat. oct. 22nd
12pm-6pm edt (4pm-10pm utc)
sun. oct. 23rd
no testing

jonhy_walker

Por lo visto ya han implementado el tema de los lvls. Ya se pueden ir comprando tácticas. Además hay nuevos personajes jugables, aunque se sigue muriendo demasiado deprisa.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • thunder_
  • RoninPiros
  • Albertcases
  • jonhy_walker
  • Pulid
  • fliper

Tags