Me ha salido la típica publicidad al abrir steam y veo anunciado un juego que ni conocía.
Me he puesto a mirarlo y me ha recordado mucho al Destruction derby, juego que en su día me encanto.
Simplemente abro el post para preguntar si alguien lo tiene y que tal esta, ya que son unos 30euros tirando de webs de keys.
En general tiene buenas opiniones (sobre todo las recientes).
https://store.steampowered.com/app/228380/Wreckfest/
Durante un tiempo tuvo mala fama por el tema de no actualizar en mucho tiempo, pero ahora ya se acerca el final y les ha salido un juegazo, el online es un cachondeo absoluto (Obviamente hay que tomarselo como lo que es) esta hecho por los de Flatout 2, y se nota muchisimo, le falta el turbo y seria un sucesor perfecto
Ah, y los daños son la cosa más impresionante que veras, son realistas de cojones (Excepto los mecanicos, hay son más suaves para que no se joda el coche en 2 segundos)
Esta bastante bien pero para mi, se han centrado demasiado en las carreras y conducir bien en vez de premiar la destruccion y hacer el gamberro.
Al final si haces modo historia o vas al online (quitando las tipicas que son un 8 o un "bowl"), las carreras son un salvese quien pueda y a conducir bien.
Eso no quita que es un juego mas que decente, muy bien optimizado y quizas algo falto de contenido (circuitos sobre todo)
#3 Lo explicaron en su momento. No querían premiar ser un capullo integral, así que simplemente no premian ninguna forma de conducir y ya.
Para evitar que alguien condujera dirección contraria because X, vaya. Simplemente se da por echo que todos van a ganar como sea pero sin ser imbéciles vaya