#4 ati si q se te ve entendido del tema, si vas a contestar, conesta aunque sea basandote en un argumento propio.
Por lo demas, como eres un lisitillo, me gustaria verte el jeto, q sepas q vives cerca... y paso por hay casi 2 veces alas semanas o mas.
De momento hago como tu, /ignore, acuestate. Si quieres algo mas tiu ya sabes donde estoy. Me mandas un pme y ya esta =)
Lo que yo he dicho, a muchos no les gusta, pero mas del 60% de los que estan en el gaming es asi.
#5 Tu podras considerarlo un deporte o como quieras llamarlo, pero para mi, no lo es, ni lo sera nunca.
La gente que se mata currando y no tiene vida social por el curro, es pq nesecita el dinero y tiene algo que mantener, ya sea una familia o lo q sea.
Los que yo te digo son unos parasitos q no hacen mas q estar ahi delante. Pero como en todos los caso no se puede generalizar, ya q no todos son asi.
El futbol, el basket, etc... no tiene comparacion a un videojuego... Algo que puedes comparar con el gaming, es una partida de ajedrez y cosas de ese estilo. Pero nada mas.
#7 Tu crees q lo jugadores de Starcraft, todos los que sean Pros, viven de eso??? Estas muy equivocado, en Korea hay servicio militar, y las costumbres alli son muy diferentes, primero esta tu educacion y despues los videojuegos. Muchos jugadores de Starcraft lo dejan debido a su PAIS. Y segundo suelen estudiar a distancia.
Vamos dime tu que vida es esa de estudiar a distancia, pasarte todo el dia en tu habitacion, jugando, entrenando, etc... luego vas a una lan la ganas y que??? Vale sacas dinero. Que haces con ese dinero, te vas de putas oke? Venga hombre suerte a todos.
El Pais de la piruleta manda.
Yo no os niego que tal ves algun dia el gaming llegue a algo, pero vamos... esto se quedara como los campeonatos de ajedrez, de magics, etc... Nunca llegara a ser como el futbol, ni el basket, ni el rugby ni nada por el estilo.
Bajaros de la nube donde vivis.
pd: Yo prefiero tomarme un videojuego como diversion, y tambien competir, pero no me dejo la vida en eso, ni me la arruino como muchos hacen para intentar llegar a algo.
edit: #7 Yo no tengo esa mentalidad de "es solo un juego" se lo que hay detras. Y sabiendo lo que hay detras comparto en cierto modo la opinion de #6.