[WTF?] WCG 2010: Sin BroodWar

Sufr1r

Hoy en la web oficial de la WCG se posteó una noticia, que trataba sobre que juegos se incluirían en la edición de este año 2010, que incluye juegos tales como Counter-Strike 1.6 o Warcraft 3: The Frozen Throne, que son unas modalidades clásicas en esta gran competición.

Sin embargo, lo que más revuelo ha causado quizás sea la ausencia de Starcraft: BroodWar en esta lista. Este gran título de estrategia va a estar ausente por primera vez en el torneo de World Cyber Games, donde ha sido juego oficial desde sus inicios en 2001.

Cabe destacar que el premio en metálico para el vencedor de la modalidad de Starcraft en la edición de 2009 era de ni más ni menos que de 10000$.

¿Que pensáis de esta medida? ¿Porqué creéis que ha sido tomada?

A mi personalmente me parece increíble que después de 9 años siendo un clásico en la WCG lo retiren, además teniendo en cuenta que dentro de poco se sacará su secuela y la fama de esta saga subirá como la espuma.

Fuente: http://www.wcg.com/6th/fun/news/news_view.asp?keyno=C10030810000

HooP

error, hasta que no este el 2 no deben ni plantearse quitar el 1

osease para el año que viene :s

thrazz

La lista no es definitiva, Blizzard dice que StarCraft II sale en mayo... 1+1=?

Lo que tiene delito es que pongan el Tekken 6 en lugar del Super Street Fighter IV.

Cryoned

Bueeeeeno, al menos en el tekken se ve a 2 tíos pegándose y no arrinconados en los extremos de la pantalla esperando que el otro se mueva primero xD

Y sí, saliendo SC2 en Junio o así y siendo a final de año, está claro que habrá SC2.

thrazz

Se nota que no has visto a los coreanos jugar al Tekken.

El tema es que los clasificatorios empiezan por estas fechas normalmente, así que no me extrañaría que hiciesen algo invitacional.

killkillkill

Como bien decis, hay que pensar que si de entrada no cuentan con SC1 sera pq piensan que habra SC2 en su lugar, una wcg sin SC podria considerarse una autentica tragedia.

D4rKNiGhT

En una palabra: CAGADA

y menuda cagada mas grande. El SC deberia estar en la WCG de este año puesto que aunq salga el SC2 habra mucha gente que lo siga jugando...yo lo pondria de todas formas por el año de transicion, pero no se, SC es algo epico deberia estar si o si en cada torneo de estas magnitudes.

12 días después
KrITIK4L

A ver, que WCG es Koreana, y que la lista es temporal... además, tendrán que dar la definitiva antes de que empiecen los clasificatorios, y si para entonces no está el juego, será de SC1 seguro... si para entonces lo está, será SC2 y va a ser la locura ^^

Enkripted

#3 De delito nada, Tekken > SF en todos los aspectos.

Y respecto a la noticia, me parece fatal que lo quiten antes de que salga el 2.

Dieter

Menuda ingnominia para los koreanos.Si la han quitado es porque de seguro el SC2 sale para la fecha. Eso espero.

Usuarios habituales

• Enkripted
  • KrITIK4L
  • D4rKNiGhT
  • killkillkill
  • thrazz
  • Cryoned
  • Sufr1r