Wenas a todos
Se que hay gente que todo eso de los shoters y el mata-mata les acaba aburriendo, los vehiculos con "barra de vida" los clanes de 20 jugadores como maximo.
El ww2online es un juegazo para todos aquellos a los que les guste la simulacion y la recreaccion historica.
Cada bando tiene mas de 5000 jugadores apuntados, un unico mapa de mas de 30000 km cuadrados, 300 ciudades, cientos de puentes destructibles, ciudades-fabrica, la lista es interminable.
Hay vehiculos de todo tipo, terrestres maritimos y aereos, y muy variados, 8 tipos distintos de tanques para cada uno de los bandos.
Imaginaros un bf2 mucho mas bestia y real, 200 jugadores defendiendo una ciudad y unos 300 atacando, tanques por decenas, aviones bombardeando los edificios derrumbandose y matando a los de dentro, y tu ahi enmedio defendiendo junto con tus compañeros.
Aqui los clanes no son de 20 personas sino de 200, con mas de 20 online, coordinandose para conseguir los objetivos, subiendo de rango para poder sacar mejores tanques y aviones con los que detener al enemigo, una campaña dinamica que puede durar varios meses...
Os digo que una vez que entreis en este juego os gustara tanto que desinstalareis los demas juegos XD (a mi me paso).
Enfin os dejo links a la pag web del juego (el juego ensi es gratuito, tienes q pagar por mes de juego):
Y por si os interesa la web de mi clan o scuad (todos español-parlantes jejeje) en el bando aleman.
Un saludo y espero que alguno se anime, no es koña es un juegazo.
si alguien tiene alguna duda que postee aki o que me agregue a [email protected]