[www.play.com] ¿Cuanto tardan sus envios?

Loler

El día 22 de Marzo pedí un juego de PC en esta página web, como me dió problemas con la tarjeta, no cambió al estado "Order Placed" hasta el día 24, y ya, han pasado 9 días, y todavía sigue igual.

¿Cuanto os tardan a vosotros los juegos en llegaros a casa desde que los pedíis? Porque de momento llevo 10 días, más lo que tarde luego en llegar... me va a dar algo mientras espero...

Cryoned

De 4 días a 2 semanas desde que lo envían.

Contacta con ellos

cm07

#1 A mi el primer pedido que hice me tardó bastante en pasar de Order Placed a Shiped. A partir de ahi pues un par de días.

Loler

Joder esto es acojonante, ahora, tras semana y media esperando, me ha cambiado el estado a "Declined", o sea que me lo han denegao.

Que flipe joder, encima no me envian un mail diciendome el motivo.

He estado buscando en la pagina de ayuda y no encuentro una maldita dirección de contacto, vaya mierda de estructura que tiene la pagina.

¿donde me puedo poner en contacto con ellos?

cm07

Prueba con [email protected]
Es donde he hecho yo las reclamaciones que he necesitado. Escribe claramente el problema o te puedes encontrar con una respuesta genérica del tipo "tus problemas nos importan, pero no entendemos cuales son"

En cuanto a lo de que te ponga "Declined" puede ser por problemas con tu tarjeta de crédito o con la dirección que has puesto. Comprueba tus datos.

FlameThrower

declined es por la tarjeta de credito/debito.

No he tenido ningun problema con ellos nunca y como mucho 10 dias me han tardado.

Superficus

No he tenido el más mínimo problema nunca con ellos - alguna vez se han equivocado en un envío (a una compañera de trabajo) pero inmediatamente se lo han solucionado y enviado el producto correcto, etc.

Son una tienda de lo más serio que hay.

Usuarios habituales

• Superficus
  • FlameThrower
  • cm07
  • Loler
  • Cryoned

Tags