Como desconocedor de la saga, vi los vídeos, me engañaron y caí en la trampa de pillarlo de salida.
Sobre controles la verdad yo no tengo queja, tengo un mando y se controla de lujo en el espacio, bueno, se controlaría de lujo si encontrase la opción de invertir el eje vertical pero no la encuentro sin que me invierta también el eje horizontal...
La mecánica del juego mas o menos voy entendiéndola y me atrae bastante, pero la cantidad de bugs del modo campaña que me estoy encontrando es exasperante y me han echo dejarlo de lado hasta que se corrijan.
Además lo sosos que son los decorados reciclados de las estaciones (cuando atracas y vas por dentro) y que todos los NPCs sean clones feos se cargan de forma brutal la inmersión, los escenarios espaciales son espectaculares, pero para hacer esto, mejor no dar opción de salir de la nave, y mucho me temo que poco van a hacer por mejorar esto...
Otros "bugs" que me desespera es la mierda del sistema de menús de elección y conseguir atracar en naves y estaciones, ya asumo que conseguir que salga la opción de "dock" es pura lotería.
En resumen, el juego me gusta, las mecánicas me atraen, la parte espacial está genial, pero tiene fallos en aspectos que pueden parecer poco importantes, pero que acaban destruyendo la experiencia del juego.