#630 Macho, si está en garantía, cámbiala. Tampoco es plan de que rompas el mando y la tele porqué a este paso...
Para saber si aún está: (Creo que open tray error son sólo 12 meses y te toca pagar gastos de envío)
CHECK ONLINE TO SEE IF YOUR XBOX IS UNDER WARRANTY.
1) Go to support.xbox.com.
2) Click XBOX 360 and click 'Register a Console'.
3) Enter in the serial number of your console.
4) Microsoft will instantly tell you how much time you have left on your warranty.
Si no lo está...Pues no sé. xD Si te han pasado los 12 meses prueba a dejarla encendida día y noche durante un tiempo, a ver si te salen las 3 luces rojas y para eso te dan 3 años de garantía y gastos gratis. De lo puto peor que tiene la X360 es que tiene más errores de diseño que catálogo de juegos.
Ahora sobre el juego! La única mierda que le veo es que para bajarte el contenido de la edición coleccionista debas ser usuario de pago del LIVE. Estoy de acuerdo en que tarde o temprano acabaré dándolo todo en el online pero coño, dejadme correr con lo que he pagado de más con una cuenta silver xD Y además, no trae mes gratis del LIVE como traen otros juegos. (Sí, soy pobre, y ahora 70€ más)
La jugabilidad es una delicia y muy bien ajustado para el que corre con mando aunque seguir la trazada que te indica a veces es un poco falso. Y si empiezas a liarte con los tuneos ya puff. El motor de vinilos es completísimo y muy, muy intuitivo. Se pueden hacer virgerías en 10 o 15 minutos pero desde luego es una feature a la que perfectamente le puedes dedicar un día entero y no quedarte satisfecho o no haberlo visto todo (Si quieres que quede bien, claro). Los tuneos me superan un poco por ahora, entre tanta telemetría, las fuerzas sobre el chasis, el par, las suspensiones, los frenos...Vaya, todo, tremendamente completo y fácil de usar a la vez que jodidamente difícil de poner algo y no joder otras 10 cosas. Para dedicarle muchísimas horas. Gráficamente, a 1080 impresiona bastante y todavía no he viste ningún fallo del mapeo ni clippings ni dientuchos de sierra como se comentaba. Sólo soy nivel 5 de conductor y me quedan por ver muchísimas cosas pero por ahora, FM3 se mea en la boca de NFS:Shift y GRID. No lo he probado sin todas las ayudas( uuuuh manderoooo) así que no voy a meterme con el lfs ni el r-factor por ahora.