Buscando una solución al problema que tenía con la deadzone de mi pad de PS2 con convertidor para PC en el F1 2010 me he encontrado con esta gran aplicación para emular el pad de la X360 en los juegos de PC (no todos, pero sí una gran mayoría) y poder optar a un abanico de configuración más amplio, además de no tener que usar el teclado en los menús de bastantes juegos, sobre todo en los Games for Windows.
Instalación
Os bajáis la última versión de la web oficial y copiáis el ejecutable en el directorio donde se encuentre el ejecutable del juego, por ejemplo "C:/Archivos de programa/Codemasters/F1 2010".
Ejecutáis el x360ce, seguramente os diga que falta el archivo ".ini" y alguno más y os de la opción a crearlo, aceptáis. Luego configuráis el mapeado de botones y pulsáis en save. También podéis modificar más opciones en las distintas pestañas, eso ya es cosa vuestra. Cuando lo tengáis todo a vuestro gusto y guardado, ya podéis cerrar la aplicación. Si todo ha ido bien y el juego soporta la distinción entre pads, detectará el de la X360. Si no lo hace, o no habéis seguido bien los pasos de instalación o el juego no soporta este hack todavía.
Si tenéis algún problema comentadlo aquí e intentaremos solucionarlo entre todos.