XBOX 2024 | Resumen Anual

wajaromau

Como todos los años XBOX ha sacado la página para que podamos ver cual es nuestro resumen anual de lo que hemos jugado con nuestra consola, en ella podemos ver: Juegos más jugados, momentos destacados, comparaciones con los demás usuarios, tus juegos favoritos...

Os dejo el enlace: https://www.xbox.com/es-ES/2024recap

3
namidsan

dep

roberboni

Me sorprende que Enero sea mi mes más jugón, pensaba que sería otro, pero Diablo pegó gordísimo.
Mi top 3: Diablo 4; Brotato; F1 2023. Ha estado cerca el sorpasso de Brotato con 88h, pero Diablo fue mucho Diablo a principios de año.

No ha estado mal este segundo año de GamePass de los 3 que cogí nada más me compré la SeriesS. A ver que me depara el tercer (y espero que no último) añito de GP.

dURDENN

1
Nihon

benjajim

Cómo se nota la paternidad en el tiempo de juego ...

Al-Khelaifi

Iba a poner el mio pero me ha dado absoluta vergüenza ajena xdd

1 respuesta
tute07011988

#7 ¿Por muchas horas o juegos de mierda? xd

Veo que poca gente le echa mucho vicio a Xbox.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#8 Las dos (he estado de baja desde marzo hasta mañana).

The Division 2
The First Descendant
Destiny 2

En ese puto orden xddddd. Lo peor de todo es que si me dices The Division el año pasado, me lo creeria. Pero este año diria que solo le di a lo "nuevo" de temporadas y ya. De los otros dos juegos me arrepiento a muerte de haberlos siquiera tocado xd

1 respuesta
tute07011988

#9 The Division 2 no debe avergonzarte, yo no lo he jugado mp porque ya paso de ese mundo, pero me he metido 2 veces la campaña estos años xddd. Y lo mismo con el primero :qq:

1 respuesta
Calzoncillo

la parienta jodiéndome las stats

1 respuesta
MrPresident

#11 más bien mejorando, tremendo juegazo

3 1 respuesta
Calzoncillo

#12 Es un GOTY sin duda.

Al-Khelaifi

#10 No me cuadran las horas del division 2 porque ponia unas 600h cuando como mucho juego 1h los martes durante las primeras 3-4 semanas de nueva temporada xddd. Y me averguenza porque he jugado tremendos juegardos y me veo esos 3 los primeros xddddd

1
wajaromau
Licker

Creo que es literalmente todo lo que he jugado este año en la consola, junto a un ligero "dropeo" del Hellblade 2.

AmiG

Me salen de top el BG3, el CoD, OctopathII, Elden Ring y Balatro, buen año.

danix64

Joder estoy hecho un puto frikardo xddd

1. Diablo IV 101h
  2. BG3 marca 77horas, lo cual me extraña porque me lo pasé y debían ser unas 100h
  3. Fallout 4 76h, mi 2º run en survival con mods, y lo dejé a medias.

Y en los siguientes me marca Starfield, Alan Wake 2, Monster Hunter Rise, Elden Ring, Vampire Survivors...

Este año ha sido una buena cosecha

AlfO_-

1
GaNDaLFViTi

1
wajaromau

The Fucking snoop double o double g

2
tabass

mi má, me doblais en horas.. pero bueno, yo también le doy a todo lo demás un poco: play5, pc y switch..

Top 3: Diablo IV, Lords of the Fallen y Prince of Persia The Lost Crown

Calzoncillo

Yo este año, por circunstancias de la vida, he jugado bastante menos que el anterior.

Top 3 me salen:

• Ori #11
  • Starfield
  • Hogwarts Legacy

Usuarios habituales

• Calzoncillo
  • wajaromau
  • GaNDaLFViTi
  • Al-Khelaifi
  • MrPresident
  • tute07011988
  • dURDENN