Sinceramente, para que un 0.0000001% del mercado pueda acceder a conectar su consola a su televisor con soporte HDMI prefiero no tener que pagar y el que quiera hacerlo que convierta la señal que no se pierde casi calidad. Aun asi, parece que no vaya a poderse conectar por HDMI, como poder se podra, pero usara la misma salida y convertira la señal a HDMI.
Antievolucion? sony te vende que el blue-ray es la evolucion? sinceramente, veo que lo unico que quiere sony incorporando esa tecnologia tan inservible a dia de hoy es darse promocion, pero siento decepcionaros, si algo ha quedado claro a lo largo d ela historia, es que por muy bueno que sea un soporte, si hay que pagar derechos al propietario, poco futuro tiene.
Aparte, me parece risorio que digais eso, que yo sepa cuando psx salio al mercado no era extraño nombrar juegos con mas de un cd, y no solo eso, sino con 4CDS, como los final fantasy, metal gears, y muchos mas juegos de calidad que necesitaban de mas de un cd, en psx no se implanto el dvd, y a mi me parece un acierto que no se hiciera. Nadie muere por tener que comprar juegos con 2DVDS (que no es el caso) por un precio infimo en comparacion con lo que costara un soporte Blue-Ray.
Ammm, mas gracia me hace cuando hablais de "antievolucion" y os olvidais de que ps3 ni siquiera llevara HD de serie, o que aun a dia de hoy seguis sin juego online en vuestra consola, mientras que al otro lado nosotros disfrutamos del hd y el juego online en consola desde hace años. Mucha pijada de salida y de posibilidad de conectar a 2tv de alta definicion, y se os olvida lo mas importante.