xbox 360 como se actualiza

L

Hola les comunico de que tengo la 360 y bueno tengo algun juego que otro que han sacado hace poco tiempo y no me funcionan , me sale la pantalla en blanco y me pone reproducir.. ect. me han dicho que tengo que actualizarla y llevarla a alguna tienda de tecnologias , me podria decir alguno como se hace ?

el_figura

Me imagino k la tienes flasheada ( aquí esta prohibido hablar de ello ), la puedes actualizar mediante el live o bajandote la actualizacion de la pagina de Xbox, si no la tienes flasheada tienes un problema, asi que, si tienes garantia llevala a la tienda.

Enkripted

Llévala a una tienda de tecnologias, sin duda.

1
A

Esto me lo envio un moderador a raiz de una duad que tuve.

Es muy sencillo: en Juegos evitamos las preguntas y problemas que traen los juegos piratas y el tipo de user que eso puede acarrear.

Ejemplo:
Se puede hablar de flashcarts, de homebrew para PSP o de actualizaciones de firmware en el lector de 360 pero no como me he saltado el crack del juego, donde encontré la descarga o porque tengo una "copia de seguridad".

Osea que se que podria decirle que tiene que parchear el juego a wave 3 en el caso de que la tenga flasheada o iria contra las normas?

L

sisi la tengo pirateada , pero bueno cuando meto los juegos me sale la pantalla en blanca y me pone reproducir etc... porfavor podriais darme el link de la pagina para descargarme las kosas para actualizarla y explicarme como la actualizo , mediante un pendrive o como ?

BlackBeasT

Mediante un pen y usbxtafgui

ShAdOw000

Joygan si yebo mi consola piratiada a una tinda de tecnolojias me la hactualisa?

H

Tírala a la basura y comprate una nueva con el dinero que te has ahorrado haciendo el canceroso. Así ya estará actualizada.

Tema cerrado

Usuarios habituales