Xbox 360 edición especial Star Wars

Ch4iNeR

Nueva apariencia para la archiconocida consola de Microsoft que nos llega desde la Comic-Con. El pack está compuesto por: consola de 320GB inspirada en R2-D2 con sonidos especiales de este, mando inspirado en C3-PO, Kinect especial de color blanco y los juegos Star Wars Kinect y Kinect Adventures. Las reservas se pueden realizar ya al otro lado del charco por 450$ con fecha prevista de salida de un par de meses.

D4rKNiGhT

Me atrevería a decir que el mando es lo único bueno. Lo otro parece una simple pegatina.

1 1 respuesta
ZaEk

Sonido de la x360 edicion r2d2 cuando le salen las luces rojas:

El mando mola mil xd

7 1 respuesta
Gaseosus

Opino como D4rKNiGhT

Aunque me da la sensación de que igual no se puede apreciar bien en estas imágenes.

1 respuesta
B

Sonido de encendido de la consola. Es bestial, va a vender trillones

Lástima que Kinect apeste y el juego sea basura de tercera clase (por eso va a vender trillones)

1
Bloody

#3 Cabrón, me has quitado el comentario y el video xDDDDD

1
AvkZ

Parecen pegatinas si, muy cutrecilla

1 respuesta
Ch4iNeR

#2 #4 #7 Es pintura. Aqui tenéis una pequeña review de Kotaku con una galería de imágenes en la que se aprecia algo mejor la consola:

http://kotaku.com/5823488/exclusive-inside-microsofts-fanboy-fantasy-the-star-wars-xbox-360

AG

Horrible hasta decir basta. Como las pelíc... OH WAIT! no quiero iniciar una guerra xD.

Netzach

Podían elegir la temática "estrella de la muerte" con tonos negros.

Podían elegir la temática Jedi, con azules y verdes.

Eligieron a los droides... joder... es la peor 360 que he visto xD No me gusta ni el mando. Odio a C3PO, hasta el sonido de encendido no me gusta, tenía que ser el de encender el sable láser coño.

1
p4l3rm0
Hurtiek

Pues a mi me gusta, sobretodo el mando xD

X-Crim

me encanta! y encima con el kinect adventure

se puede pedir algo más?

1 respuesta
Bane

por lo que parece debo ser el único al que le ha gustado

Ebel

Existe una posibilidad entre siete de que me compre esta consola.

GeO-Granada

pero si parece que tiene puesta una pegatina de los chinos xD

B

#13 meterle fuego a la consola

ArThoiD

A mi el mando me encanta. Ademas lleva la cruceta nueva, aunque no es switcheable como la del mando nuevo "normal".

Rikki

No me gusta nada, si acaso el mando xD

Usuarios habituales