Xbox 360 y red

Loler

Estoy a ver si configuro la red entre mi PC y la Xbox 360 por medio de un cable cruzado (unicamente, intervienen esos 3 componentes, PC, xbox 360 y cable cruzado).

Quiero pasarme mi propia musica a la xbox 360 para poder escucharla cuando juego .¿ Puedo almacenar musica para escucharla cuando quiera en mi xbox ?

Si la respuesta es afirmativa, entonces, quiero seguir configurando la red:

PC:

IP: 192.168.X.Y
Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.X.X

XBOX:

IP: 192.168.X.Y+2
Mask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.X.Y

Asi, tal y como está configurado me pasa la 2a prueba de la xbox (la de comprobacion de IP), en cambio, la 3a y la 4a que creo que seria cosa del programa que se use, no la pasa. He probado con el Windows media player 11, Zune y Tversity y ninguno detecta a la Xbox en la red.

¿Hay algun manual que explique detalladamente como poder copiar archivos a la xbox desde el PC? ¿Me podeis decir vosotros que falla?

xPipOx

No puedes pasarte musica del pc a la xbox(o yo no se), lo que puedes hacer es reproducirla en tu xbox.

Loler

No jodas, ¿ y pa esto me estoy comiendo la cabeza ? ¬¬

Pero por otra parte, entonces, ¿porque cuando intente copiar la lista de reproduccion de un dvd ayer me dijo que lo hiciese por el PC?

xPipOx

He buscado un nada en el santo google y un comentario de un forero era:

no se puede acceder al disco duro desde el pc x aora.para pasar musica deberas grabar un cd de audio y meterlo en la consola para ripearlo

Las listas de reproduccion, pues si siempre tienes la 360 enchufada al pc te serviran creo o cuando lo tengas enchufado, pero vamos pasar musica ya te adelanto que estoy casi seguro que solo se puede de la forma mencionada ahi arriba. Bueno tambien por malas artes, pero eso te puede conllevar un buen ban del live.

PD: Algo mas extenso sacado del interné.

Weno pasando el tiempo y no hay respuestas decidi investigar más por mi mismos y ya resolvi mi duda. Para los que tienen la misma duda que yo tenia les dare la respuesta para ayudarlos.

No se puede pasar musica de un MP3 al xbox, las unicas formas posibles:

1- Grabar un CD (original) de audio con el Nero y despues lo introducimos en el xbox, despues de unos segundos arranca el reproductor del xbox, debajo aparecera 1 pestaña que dice"extraer cd" lo editas y le das a "guardar cambios",tan solo queda esperar unos minuroa y tendremos las canciones en el disco duro de nuestro xbox.

2- Tenemos que tener un router y el xbox y la pc "ligadas" es decir el xbox 360 conectado mediante el cable ethernet que incluye y la pc con un usb o con otro ethernet, depende del numero de entradas que tenga tu modem, luego tendremos que descargar, instalar y configurar el programa llamado windows media connect y si el xbox y la pc están bien conectados debe de reconocer al 360 instantaneamente, ahora para poder reproducir tus archivos multimedia necesitas irte a la opción de compartir de ahí agregas las carpetas en las que tengas tus archivos, y finalmente para poder completar la conección te vas a tu 360 a la pestaña de multimedia y seleccionas (por ejemplo) musica, luego le picas a la opción de ordenador y automaticamente debe de reconocer los archivos.

Nota: los videos tienen que estar en formato WMV

Loler

Me han recomendado comprarme un Pendrive, y eso creo que es lo que voy a hacer, que estan bastante baratos, ademas he probado un poco con uno y la calidad de la musica es bastante buena.

Gracias a dios ya puedo olvidarme de la red ^^ , q cosa mas pesada.

Saludos

Usuarios habituales

• Loler
  • xPipOx