Xbox & Bethesda Games Showcase a las 19:00

BernyMoon

Silksong saldrá en los próximos 12 meses. Palabrita de Microsoft :D

3
Kalgator
#1400Evilblade:

A si que como conferencia aislada, un 6/10. Como es la conferencia de Xbox y me da asco, suspenso claro.

fixed.

11
cerverus94

#1407 Si llegan en español.

3 2 respuestas
Sonos

Con la conferencia que han dado y enseñado que no es ni medio normal el asalto a la cartera que nos van a dar, solo faltaría añadir todos esos juegazos que se están guardando, pq seguro que podían haber enseñado muchos de los títulos que comentáis, pero no es el momento.

2 respuestas
keygy

#1413 ah bueno xDDDDDDD

wajaromau

#1381 bait 0/10

HZD

Y Diablo 4 en menos de 12 meses... bufff :f5:

1
B

#1414 ¿Asalto? Si la gran mayoria van a acabar en el gamepass...

GaN2

Manda huevos, aqui puede venir el de siempre a baitear y soltar su mierda sin problemas, si le respondes con un meme te moderan. Pues nada, seguir permitiendo a los mismos de siempre pasarse por los hilos de Xbox y Game Pass a decir lo que quiera mientras moderais al resto...

10 5 respuestas
pelusilla6

Me flipa esto

9
HZD

#1419 Han moderado la imagen?? LOOOOL

1
B

Va sin hate el investor

B

#1419 bienvenido al subforo de juegos

5
Evilblade

#1419 Pues no respondas con un meme hijo mío, no es tan difícil. A ver si encima vas a ir de víctima.

1 respuesta
Sonos

#1419 Y te extrañas? si filtras comentarios entenderás, pero bueno, suelen moderarlas de normal, tampoco pasa nada

Kabraxis

#1413 Pues si tienen planeado sacar el persona 4 en español espero que lancen un parche para Steam, por que solo esta en ingles.

GaN2

#1424 Te respondo con un meme porque estoy cansado de leer tu mierda dia si y dia tambien en los hilos de Xbox y Game Pass. La conferencia podria haber sido el mismisimo Jesucritos reencarnado que habrias dicho exactamente lo mismo, 6/10 secano absoluto, humo Microsoft, blablablablabla.

11 1 respuesta
Longview

#1419 Aquí puedes opinar tanto que el evento te ha parecido el mejor como que te ha parecido una mierda, como cuando en septiembre salga el de SONY habrá gente que les parecerá lo mejor y a otros lo peor. Siempre que quieras hablar de moderación, al modmail.

1 respuesta
Evilblade

#1414 Pues si un año en el que tienes cero first-parties y hasta primavera/verano del que viene no los vas a tener no es el momento... no se cuando es el momento de enseñar algo tangible si lo tienes, la verdad.

Cuando se baje la adrenalina de la conferencia me parece que se podrá apreciar mejor su impacto real.

#1427 pues si estas cansado échate una siesta. He dado mi opinión sin insultar a nadie y con argumentos que a mí me parecen correctos.

2 respuestas
Gaseosus

Llegan en manadas, puto discord.

Hora de abandonar, buena confe.

Brago

#1429

cero first-parties

Me acabo de enterar que Pentiment, Grounded y As Dusk Falls no son de Xbox Game Studios

6 1 respuesta
pelusilla6

#1428 Los rifirrafes sanos entre plataformas están guay, pero ya sabemos quiénes lo llevan hasta convertirse en meme y acabar cansando a la peña xD

1 respuesta
Evilblade

#1431 Correcto matizo, AAA first parties/megatonazos

1 respuesta
pelusilla6

Por cierto, esta semana queda otro evento de Microsoft que van a enseñar gameplay y cosas nuevas han dicho.

2
Brago

#1433 Vale, a la siguiente te pregunto a ver cuales son los juegos que puedan ilusionarnos y que también puedan ser catalogados como first parties que puedan usarse en la guerra de consolas que algunos ya dejamos cuando teníamos 15 añitos

1
Longview

#1432 Esto pasa en todas las plataformas y en todos los líos que se montan en cualquier foro, pero mientas se opine con educación y normalidad solo se puede hacer reply al mensaje u obviarlo.

Chuckfan

Pc gaming por aquí también?

Sonos

#1429 Impacto donde? en los sitios que a cada uno le interesan? con las métricas concretas que interesan?
Aquí la gente que tiene la consola (además de la otra incluso, si, no todos somos uniconsoleros), y el Game Pass, lo está gozando y ya está organizando el calendario para ver como jugar a todo lo que le ha visto y gustado en estos 12 meses, una fiesta del videojuego. Además, aún queda tiempo para acabar el año, eventitos y demases, en fin, que siempre hay tomas y dacas. Lo importante es que se están haciendo las cosas bien visto de donde venía Xbox, el resto es cuestión de tiempo que han sido años complicados en desarrollos.

1 respuesta
TitoPhil

Menuda puta sacada de ANACONDA

No os preocupéis por los forofos que han venido en masa diciendo que esto es malísimo, solo intentan engañar a vuestros cerebros pero ni saben por donde les da el aire.

Cuando son cgis porque son cgis, cuando enseñan gameplay y todo sale a un año vista y en Game Pass el 99%, también está mal.

Gracias Tito Phil por sacar tu ANACONDA.

6
Perico97

Una cosa, Starfield day one en gamepass o no dijeron nada? Porque como sea así vaya sobrada tito Phil.

Y la conferencia ha estado bastante bien, se dejaron alguna cosa suelta pero la hora y media se hizo entretenida y han enseñado cositas.

1 respuesta