Los usuarios de Game Pass están de enhorabuena, la trilogía de Spyro Reignited estará disponible mañana mismo en el catalogo de Game Pass.
https://news.xbox.com/en-us/2024/11/11/spyro-reignited-trilogy-xbox-game-pass/
Los usuarios de Game Pass están de enhorabuena, la trilogía de Spyro Reignited estará disponible mañana mismo en el catalogo de Game Pass.
https://news.xbox.com/en-us/2024/11/11/spyro-reignited-trilogy-xbox-game-pass/
Ha tardado!!!!
A ver si recibe alguna oferta jugosa en Steam que quiero tenerlo y no suele bajar demasiado
#2 Con toda la movida del equipo yo ya perdí toda esperanza. Me valía con un modo únicamente de campaña
Con esto espero que salga también en el plus, suele pasar que meten en varios servicios a la vez las cosas así que toca confiar.
#3 En su momento, y te estoy hablando de hace 2 o 3 años, salio este + la trilogia de crash en un bundle mensual, de lo mejor que han sacado los de humble.
#6 No creo. Lo meten en gamepass porque es de Activision, sin mas. Dudo que lo metan en Psplus. Pero vamosq ue el juego ha estado tirado de precio montones de veces que por 4 perras tenias 3 juegos...
Lo que esperemos que decidan sacar uno nuevo y lo saquen en todas las plataformas.
#8 si que ha estado barato lo sé, pero con el backlog que tengo ya vivo de los juegos "gratuitos" y solo aquellos que me llaman mucho la atención los compro. Vivimos en una época que el problema no es el tiempo, es el dinero.
Decía lo del plus porque ahora por ejemplo han metido el ghostwire tokyo gratis en el essential y a la vez lo han regalado en epic. Que hacen muchas veces esa jugada, pero si es por lode activision me callo.
#3 El problema es que el estudio que desarrolló el CTR está actualmente haciendo de estudio soporte de CoD.
Ojalá CTR en PC con crossplay con todas las otras plataformas
Lo de que CTR no saliera en PC me dolió en el alma.
Este Spyro lo tengo pendiente en Deck, y sí, cayó en el mítico bundle. Encima no hacía tanto que habían salido, fue demasiado WTF todo.
#21 Yo creo que Crash ha envejecido mejor por el tema de ser juegos mas instanciados y Spyro mas mundo abierto/exploración pero están mas vacíos. Aunque depende bastante del gusto de los jugadores.
No descartaría que lo mejor fuera saltarse el 1 y empezar por el 2.