Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Cheerios

#4320 Vaya chasco, eso me pasa por no mirar bien xD Muchas gracias de nuevo!

ChopSuey

¿si me compro el cold war con mi cuenta mi mujer podra jugar a el en su perfil? o tendra que comprarselo ella con su perfil?

1 respuesta
B

#4322 en la misma consola pueden jugar todos los perfiles.

1 respuesta
ChopSuey

#4323 ok gracias

NaCh1To

Alguna APP para bajarme ama xbox one y ver partidos??

Chacalrojo

Buenas, tengo una duda sobre la suscripción a ver si alguien me puede ayudar. Tengo puesto el pago automático de la suscripción cada mes y me cobran el día 5 siempre. Ayer hice unas compras por amazon y hoy me he dado cuenta de que me han mandado un código de 10€ en 3 meses de suscripción al Gamepass (en vez de pagar 30€ por 3 meses pagaría sólo 20€). La pregunta es, puedo canjear ese cupón y comprarme 3 meses del tirón, haciendo que no tenga que pagar hasta 4 meses?

1 respuesta
Nihon

#4326 Puedes añadir tantos códigos como quieras que te los suman y cuando expiren te hacen el siguiente cobro. Vamos, ese fue mi caso. Pagaba todos los meses y un día pillando ofertas conseguí un año, lo metí y me apareció la próxima fecha de pago para ese día futuro.

Ahora he ido acumulando meses y meses y hasta agosto de 2023 no me cobrarán más.

1 1 respuesta
Chacalrojo

#4327 Vale perfecto, gracias por contestar!

GreatKingRat

Donde os enteráis de las ofertas? Hace tiempo que no veo nada jugoso.

1 respuesta
Calzoncillo

#4329 Yo entro de vez en cuando en la store brasileña, filtro por precio/ofertas, y así se pillan auténticas gangas.

1
saopaulo

Alguien ha podido probar el Surgeon Simulator 2? Me da error todo el rato diciendo que no tengo internet

M

No sé si está puesto pero me ha saltado la oferta del mes a 1 euro en el gamepass, lo digo porque el año pasado me pillé el de los 3 meses y pensaba que no podría volver a usar ninguno mas y parece que de nuevo se puede.

No sé hasta cuando durará pero me interesa cogerlo aunque no quiero hoy mismo xD

1 respuesta
0nLy

#4332 Yo esa oferta la he usado con la misma cuenta unas 4-5 veces en 2 años xD

Ahora mismo que la tengo activa de la última vez que me salió la oferta de 3 meses por 1€ no me deja pillarla y la tengo que pagar por 12 :(

1 respuesta
M

#4333 Aun así una de 12 euros por 3 meses no lo veo mal teniendo en cuenta lo que se viene estos 3 ultimos meses del año, full juegazos

PePiToGriLLo

Sabéis de algún sitio que estén baratas las keys para el GP

2 respuestas
Yerboth

#4335 https://www.instant-gaming.com/es/2661-comprar-xbox-game-pass-6-meses-xbox/?igr=somosxbox

1
zazgan

#4335 Pásate por el hilo del pass barato.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596

Pillé yo 1 año y 3 meses por unos 50€ (Porque no encontré 1 mes suelto y tuve que comprar 3)

De la otra vez el año me salió en 37€ pero subieron.

1 1 respuesta
0nLy

#4337 Pero qué es lo que tengo que comprar exactamente si no quiero ni el premium, ni gold ni pollas?

Yo quiero gamepass durante 1 año por el mínimo precio, solo gamepass para PC, no necesito más.

3 respuestas
Nihon

#4338 Pues exactamente eso, Game Pass para PC a secas. Lo que es extra es Ultimate.

Lo que pasa que el "truco" que te está compartiendo es a partir de una conversión entre Gold (el online, vamos) y Game Pass que es como se puede hacer la pirula.

Yerboth

#4338 hostia pero leete el hilo, no es tan difícil

2
Calzoncillo

#4338 mírate si el de pc incorpora Eaplay, que creo que no.

Leah

Que tal jugar desde el móvil a través de cloud? Estoy dudando en pillarme un razer Kishi para jugar al twelve minutes desde la cama xD

1 respuesta
gogogo

#4342 twelve minutes es un buen juego para cloud gaming porque el micro stuttering que puedas sufrir y la pérdida de resolución (tanto en mi caso como en el de un colega xcloud presenta ambos problemas a día de hoy) no te va a estropear la experiencia (no creo que juegues twelve minutes por los gráficos).

• pérdida de resolución: los juegos no se ven en 480p pero es evidente que hay pérdida de calidad.

• stuttering: a lo mejor cada 5 minutos te pasa tres o cuatro veces. Es menos de un segundo pero es imposible no darse cuenta y es algo molesto.

• input lag: minipunto para xcloud porque yo sinceramente no lo aprecio salvo cuando aparece stuttering, claro (a lo mejor algún purista o alguien que tenga otro proveedor de internet o un peor router o algo así sí lo nota).

En mi caso, antes que con xcloud me quedo con otros servicios de cloud gaming (Stadia) y de screen mirroring (Steam Link y Moonlight) porque el stuttering y la pérdida de resolución manchan la experiencia.

1
personaje

Hay xcloud desde game pass normal o se necesita el ultimate? q quería probarlo tirando de puntos de MS rewards

1 respuesta
Yerboth

#4344 Solo ultimate

Aricia

Teniendo el Ultimate, si añado 12 meses de gold se me convierten?

2 respuestas
zazgan

#4346 Nop, para que se conviertan hay que tener solo el gold y pillar 1 / 3 / 6 / 12 meses de ultimate.

1 1 respuesta
Aricia

Toca esperar a que se acabe entonces

arkoni

La mejor forma de añadir más ultimate a la subscripción activa cual es? Me caduca en diciembre de 2022 pero si puedo meterle otro año....

Nihon

#4347 #4346 ¿Seguro? Yo he metido códigos de otras cosas (EA play) teniendo Ultimate activo y me lo ha convertido a lo que corresponda en meses ultimate.

Otra cosa es si la pregunta es que te convierte 12 meses de gold en 12 de ultimate, que eso evidentemente no.

1 respuesta