Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
MaTrIx

Una duda majetes. Tengo gamepass ultímate y estoy viendo que se puede jugar a it Take two en la nube en pc y en la consola. ¿Puedo jugar con mi novia uno en en pc y otro en la consola con mi misma cuenta?

3 respuestas
Nihon

#5041 Creo que no tiene cross play, cosa extraña teniendo en cuenta lo necesario para que se juegue entre dos.

1 respuesta
MaTrIx

#5042 ¿en serio? Es un poco sin sentido

1 respuesta
Nihon

#5043 Al menos es lo que me dijeron y leí cuando lo metieron hace poco. Así que me quedo un poco sin jugarlo por eso mismo.

B

#5041 la nube de PC creo que usa consolas Xbox así que por probar que no quede. Eso sí dos cuentas diferentes.

1 respuesta
MaTrIx

#5045 la idea era a ver si podía hacerlo con solo la mía xD

1 respuesta
Batur

#5041 Yo busque esa información y no, quise entender que no hay crossplay entre plataformas (leer el último párrafo):
https://www.mediavida.com/foro/juegos/it-takes-two-hg-oops-fares-did-it-again-670365

2 respuestas
MaTrIx

#5047 supongo que podría coger una cuenta de un euro y jugar los dos en la nube. No es lo ideal, pero si me da lo hago así.

B

#5046 cuando intentas iniciar un juego con una misma cuenta a la vez en dos sitios distintos te echa sí o sí. Probado con nube y Xbox y dos Xbox.

#5047 pero cloud gaming no es otra plataforma, es una xbox en la Nube. Yo he jugado a Fallout 76 con mis amigos, yo jugando en la nube y ellos en consola.

A malas agregame y esta noche probamos.

1 2 respuestas
Batur

#5049 Pues también es verdad, todo es probarlo, lástima que lo este jugando justo ahora en la consola rival con otro mediavidero (/cobra off).

MaTrIx

#5049 no te preocupes si es que la idea es jugar con ella cuando pueda por que ahora está de exámenes.

1 respuesta
B

#5051 ella cloud con su cuenta y tu consola con la tuya no tendréis problemas. Palabrita de Cactus

1
Sonos

Regalo código Game Pass Ultimate de 14 días a quien me diga cuando cumple años la anaconda más famosa por estos lares.

1 1 respuesta
Kabraxis

#5053 12 de enero cumplirá 54 años.

1 respuesta
Sonos

#5054 Perfecto, te lo paso por privado y de paso nos lo ponemos en el calendario para festejar ese día

B

Han metido stardew valley en el game pass y estaba pensando si se podría jugar yo con mi versión de steam con un amigo en el game pass?

2 respuestas
GreatKingRat

#5056 Creo que no, ya lo intenté con pc y Switch.

1 respuesta
Yerboth

#5056 #5057 PC y Switch es bastante distinto a Microsoft Store y Steam

Aunque el juego no tenga crossplay entre plataformas todavía no he visto ningún juego de gamepass PC con el que no pudiera jugar con mis colegas de Steam, aunque es verdad que todos los que me vienen a la cabeza son de Microsoft y no indies, pero no debería haber problema

1
HoRuS

Entonces el Halo vale la pena? jugué hace mil años al 1 xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#5059 200% si. Por lo menos el MP.

kaseiyo

#5059 yo le estoy dando al multi, y esta muy bien.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy pensando en empezar la saga Halo desde el principio en la Series X. Eso sí, en modo mongoloide porque con mando soy un incapaz en los FPS.

1 respuesta
HoRuS

#5061 Gracias, iba a probar la campaña, a ver si la semana que viene lo pruebo, y el Forza también :D

Tharsis

#5062 he probado el Halo y el Halo 2 y con eso ya te puedo decir que va de cojones con mando, tiene un sistema de ayuda a la puntería muy muy bueno(tampoco abusa, lo justo).
Ojalá todos los shooters se jugaran tan bien con mando.

1
Brago
13 2 respuestas
gohrum

#5065 estaba bastante claro, pero se agradece el aviso.
Regalito de navidad, lo veo.

ArticoDelSur

La insostenibilidad llega a PlayStation o:

4 2 respuestas
B

#5067 eso en hilo propio, no lo pongas aquí porque darás razones a los escocidos para reportar

1 respuesta
ArticoDelSur

#5068 mañana crearé hilo entonces si no lo hace el cactus antes

gpBoyz

Los Mass Effect me los pasé hace menos de dos años con la retro pero me da que al menos el 2 va a volver a caer.

Se va confirmando por cierto que todo lo de EA va a llegar antes del año, aplicable a futuros Jedi Fallen Order o al Battlefield de turno (a este último le doy 6 meses visto lo visto).

1 respuesta