Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Nihon

Joder que cosa más cutre robar código de botes de pringles de una semana de Game Pass.

1 1 respuesta
Tharsis

#6390 De hecho en este mismo hilo había uno que hasta alardeaba de ello el gachón.

1 respuesta
arkoni

#6392 Si por eso lo digo, yo juraría que fueron varios los que lo hicieron y se tiraron varios días metiendo códigos luego, en fin...

1 1 respuesta
GreatKingRat

#6393 el caso es que no me ponía que estuviese usado, siempre salía el mismo error de problema con el servidor.

Calzoncillo

Se supone que debería entrar el FIFA tb, a ver si lo aclaran.

Ivan007valla

#6391 Yo leí tal cosa desde que empezó lo del gamepass xDDDDDDD

People are awesome jajajajaj

1 respuesta
Nihon

gpBoyz

Pues va bastante decente, parece que van a añadir más juegos f2p a Xcloud.

1
B

Añadido un mes a mi cuenta caducada

marinn13

Es increible lo bien que va el xcloud ahora. A metros y paredes del wifi y va casi perfecto.

1 respuesta
MaTrIx

#6400 yo me voy a pillar para lo cumpleaños un Razer Kishi y a ludar con el móvil cuando me toca currar en un puesto en el que prácticamente no tengo que hacer nada xD

alepe

No salía el fifa hoy?

B

emosido engañado

tofreak

Yo sigo esperando por el fifa también...

DavidBC98

Tengo el Fifa comprado pero aquí estoy esperando a que lo pongan en el GP para jugar con amigos

0nLy

Acabo de "terminar" el trek to yomi.

La primera hora/2 horas está muuuy bien, desde el primer momento notas que es un buen juego, con buenos controles, y para la gente fan de sekiro es bastante top.

Ahora bien, lo he dropeado muy cerca del final porque es hacer literalmente lo mismo durante 4-5 horas, cada vez con mas enemigos y mas fuertes, nada más. Ha sido un poco bajona la verdad.

2 respuestas
Sonos

#6406 pues habrá que darle unas horas y listo, bendito Game Pass. Gracias por comentar.

Tharsis

#6406 No se porqué me recuerda al Raji (juego indi hecho en India también en GP).
Ese rollete VHS de Akira Kurosawa me pone palote.

S

Gamepass caido no puedo jugar a mi juegito!!!
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
FUCK!

2 1 respuesta
FranLR

#6409 pues a día de hoy sigue caído. Me he pasado por aquí porque me ponia en la app móvil que no tenía gamepass y me había parecido raro.

1 respuesta
Nihon

#6410 Yo he estado jugando unas 3 horas o así esta tarde sin problema.

S

A mi me fallo ayer, pero a las 2 horas se arreglo. Hoy no he jugado a nada, estoy de party!

Nihon

Me corrijo el comentario en #6411, esta tarde si funcionaba pero en la última hora ha fallado.

1 1 respuesta
FranLR

#6413 justo cuando he ido a probar jeje

jaime9714

¿Aún nada para el fifa o actualizaciones de EA play?

Portres

Chicos, no se supone que el Far Cry 6 salía en el Game pass? Estoy como loco esperándolo :/

3 respuestas
Nihon

#6416 Pues no, para nada.

2 respuestas
PeandPe

#6416 No :man_shrugging:

1 respuesta
Portres

#6417 #6418 me fumaría N porros cdo vi la presentación del juego. Pensé que saldría.

1 respuesta
Nihon

#6419 Puede que te liara recientemente un anuncio de juegos de Ubisoft en Game Pass como Assassin's Creed Origins y algún comentario al respecto de los dos servicios pero nada a ese nivel.

Que ojalá porque le daba con gusto a FC6.

1