Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

karh

#7740 ostia yo es que lo puse y dije que es esto.. imposible jugar a nada a 30fps ya.. que maldición tengo encima T_T

1 respuesta
r0an

No había probado desde hace bastante un FarCry y me estoy disfrutando bastante el 5 la verdad.

4
ArticoDelSur

#7741 yo estoy como tú, hasta que no salga el parche nextgen no lo toco, porque me parecía insufrible a 30fps en un juego de 1a persona

Sonos
8 1 respuesta
pelusilla6

#7744 Más cositas

2
ArticoDelSur

No deja de ser curioso :thinking:

McDyron

Algun juego de game pass que sea cross play? Para jugar a algun juego online con un amigo que solo tiene pc y yo xbox

3 respuestas
Calzoncillo

#7747 Los Halo por ejemplo.

1 respuesta
McDyron

#7748 asi que comparten servidores los jugadores de pc y xbox? Perfe

Tharsis

#7747 ahí va otro: Sea of Thieves.

1 respuesta
KaBeZiLLa

#7747 gears 5

McDyron

#7750 y mi amigo se lo tiene que comprar en la sotre de microsoft o si se lo pilla por steam tambien podria jugar conmigo que jugare en xbox?

1 respuesta
Yerboth

#7752 con Steam también puede

1
DaniRC1993

10 2 respuestas
gpBoyz

Integran Howlongtobeat en la aplicación de PC para conocer la duración de los juegos

We partnered with HowLongToBeat for a unique feature that makes it even easier to pick your next PC game — beginning today, you can view estimates for how long it will take you to complete a game in the game details pages for most PC Game Pass games. HowLongToBeat is a community-driven website that specializes in game lengths.


https://news.xbox.com/en-us/2022/09/14/september-updates-xbox-app-on-pc/

26
AzuRe

Por favor que paren, no me da la vida xD

1
DaniRC1993
1 respuesta
0nLy

#7757 Ojalá lo de la app para PC sea cierto.

Es lo peor del gamepass con diferencia, va LENTÍSIMA. Parece un app para ver series piratas o algo así.

1 1 respuesta
ArThoiD

Ostia brutal howlongtpbeat, siempre voy a la web.

3
DaniRC1993

#7758 Además estás viendo la lista de juegos en GP, entras en un juego, y al darle atrás te vuelve al principio de la lista, espero que arreglen esas cosillas, pero lo peor es lo lento que va. Eso sí, más lento que la de epic games no es xd

Por cierto, hoy está disponible el You Suck at Parking™, como mínimo se le dará un intento.

1 respuesta
Decade

Un puntazo, aunque yo utilizo más Backloggd.

A ver si ponen el soporte de trclado y ratón en xCloud, ya va siendo hora.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#7761

A ver si ponen el soporte de trclado y ratón en xCloud, ya va siendo hora.

Dijeron que pronto estaría

1
DaniRC1993

KIIM

#7754 joder como se la sacan. Pero estoy que no me da la vida. Entre trabajo, deporte, descanso y leer, no tngo casi tiempo para jugar. Quiero volver a mi época prepuber en casa de mis padres xd

1
Yerboth

Preferís la imagen de #7754 en el postit o mejor la de siempre que trae solo 7/8?

1 respuesta
B

#7765 A mí me parece mejor la que está, que son los más próximos y además agobia menos xD

2
privet

Demasiados juegos que no me suenan de nada la verdad,

DaniRC1993

Con la actualización de la app, debería lanzarse un 15% más rápido que antes.

DaniRC1993

El Valheim entra en gamepass el 29 de septiembre

Artemax

Sangre de pajas

4

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • neoline
  • ArThoiD
  • Nihon
  • ArticoDelSur
  • Yerboth
  • D4rKNiGhT