Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo


Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
Taza

#11310 Creo que a lo que te refieres que vale 30€ es el upgrade del juego base a la vault. Si compras el juego no tienes que estar suscrito.

ilidan_666

Paso por aqui 1 mes gratis del game pass Pc:

spoiler
2
K

Alguien me puede decir cuando se anuncian oficialmente los juegos de la segunda quincena de este mes ?

1 respuesta
AmiG

#11313

1
Bul0

Que ganas le tengo al atlas fallen

SeeK
1 respuesta
neoline

#11316 Star Trucker, puede que Star Trucker, y un poquito de Star Trucker.
(Si, le tengo ganas xD)

1
BaRtoZ

Me han dado este código que da 1 mes al crear una nueva cuenta.

NSFW

Url para canjear: https://www.xbox.com/en-US/promotions/game-pass-offer/partner-trial

PD: Me lo han dado desde la app GeForce Experience.

1
tofreak

Que tal esta el atlas fallen? El trailer me ha llamado la atencion y no parece tener mala pinta pero no tenia ni idea de ese juego ni de su existencia.

ArticoDelSur
1 1 respuesta
choleky

#11320 buen juego??

Seider

Algún rumor de cuando ponen cod 4 en el gp ?

s3niK

Microsoft confirma que los suscriptores del nuevo nivel de Game Pass Estándar deberán esperar unos 12 meses para jugar a los nuevos juegos propios de Xbox
https://www.3djuegos.com/industria-gaming/noticias/microsoft-confirma-que-suscriptores-nuevo-nivel-game-pass-estandar-deberan-esperar-unos-12-meses-para-jugar-a-nuevos-juegos-propios-xbox

Esto no afecta a los que tenemos sub antigua no?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#11323 Pues ni tan mal. Tampoco es que hayan exclusivos que merezca la pena jugar Day1. En la proxima generacion y sin prisas, pueda. En esta generacion, el que mas o el que menos, va a salir rotisimo y esperar un año casi que seria lo suyo para jugarlos en condiciones.

TitoPhil

#11323 Para jugar al Indiana Jones tendrías que esperar un año? O me he fumado un porro

2 respuestas
GoDoPtH

dejo por aqui esto

spoiler

lo de siempre cuenta nueva y necesitais añadir metodo de pago y despues cancelarlo para que no os cobren el siguiente mes

edit el que la pille que avise para no hacer perder el tiempo al resto gracias

1 respuesta
MaTrIx

#11325 entiendo que es como la cadencia de los seguros médicos xDDD

1
Aidanciyo

En 12 meses ha salido en fitgirl 4 veces

1 respuesta
Ekarus

#11325
Con el gamepass barato de xbox si.

#11328
No me sorprendería que empiecen a tirar de Denuvo, o que MS haga el suyo.

1 respuesta
Gamito

Afecta al gp de pc?

1 respuesta
Ekarus

#11330
Nope de momento libramos

Moree

#11326 pillada gracias 🙂

TitoPhil

#11329 Hostia pues esperar 1 año para jugar a los exclusivos... Me parece un truño xD

hybridtheory

los que tenemos ultimate podremos jugar la beta del black ops?

1 respuesta
Ekarus

#11334
Cualquier versión de gp te da acceso el 30 de agosto

1
DevilJin

Me he bajado el fallen atlas, este no era un shooter rollo mágico ? Porque estoy jugando un darksouls?

Edit nada me estaba confundiendo con inmortals of aveum

Zegatron

Entonces ahora pagas GP y esperas 12 meses a jugar los day1 de MS?

Lmao

1 respuesta
ZeRoXeRz

#11337 En el Ultimate o PC no

1 respuesta
Zegatron

#11338 Claro, es un tier, uno que no incluye day1 de MS. Seguro que muchos lo pillan pero en mi opinión pierde todo el atractivo.

Por cierto los day1 de las third estarán en ambos o solo en el más caro?

2 respuestas
tofreak

Por 3 euros de diferencia me parece absurdo pillarse el tier básico como suscripción, solo valdría si quieres jugar un juego "antiguo" muy concreto.

#11339 Yo creo que eso va a depender del juego, si es un indie pues estará day1 o incluso desde su etapa ea y si es un juego algo más tocho lo mismo te lo meten day1 solo en el ultimate, no han dicho nada concreto sobre eso por ahora.

Por ejemplo, el remake del mgs3 yo creo que va a ser un juego de ultimate day1

1 2 respuestas