Xbox Game Pass #HG

Guía para conseguir Game Pass más barato
Discord de Game Pass en MV
Página con el catálogo detallado

Próximos juegos en entrar al catálogo

Listado de Videojuegos del Gamepass a 03/09/24
roberboni

La promo es lamentable. Solo he pillado el bf1 y el starwars porque se puso por aquí… si no ni hostias..

2
Mendiola

#11609 A la 1.00 AM (CET)

Este es el de hoy Domingo 22·Diciembre: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2: Edición Deluxe

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/plants-vs-zombies-garden-warfare-2-edicion-deluxe/BWNN9M15W9V9

6
Mendiola

El DLC gratuito del Lunes 23·Diciembre es Mejora de la edición Legión del Alba de Anthem

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/mejora-de-la-edicion-legion-del-alba-de-anthem/BV3M56BLPF8G/

12
namidsan

Hace más Mendiola por publicitar la promo que EA, grande Mendiola :pray:

9
arkoni

Un dlc de un juego muerto, manda huevos

r2d2rigo

P-p-p-pero el pobrepass condena a los desarrolladores a la quiebra noseque

2 3 respuestas
ArticoDelSur

#11616 Es un fracaso GamePass y Xbox como dijeron por el stock de Series S que no se había agotado en MediaMarkt Alemania en 2021

Decade

#11616 A Tango desde luego que prácticamente la mandó a la quiebra.

1 respuesta
r2d2rigo

#11618 tango se mando a la quiebra ella solita, la mediocridad de evil within 1 y 2 les hizo mucho daño.

Ghostwire Tokyo tuvo exclusividad en la competencia, vendió decente y ni por esas logró remontar.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pues yo me goce los 2 The Evil Within.

1 respuesta
Decade

#11619 Ahora resulta que los The Evil Within, juegos que además fueron anteriores a la compra de Microsoft, fueron una mediocridad, ya xD

A ver si va resultar que la gente se llenaba la boca de hablar de lo juegazo que era Hi-Fi Rush (que lo es) y luego no lo jugó ni Dios.

La realidad es que al final no hay ni un estudio grande que lance sus megatones Día Uno en el servicio. Si eres un estudio pequeño o que le falta pasta el Game Pass te viene perfecto porque Microsoft te va a pagar el escaparate, los grandes estudios ni se lo plantean a no ser que ni confíen en su propio producto (como Exo Primal).

2 respuestas
wajaromau

#11621 claro que si hombre hay que adjustar el relato haciendo cabriolas y pasamos de lo que diga el director de un videojuego a nose que de tango.

1 respuesta
Decade

#11622 El relato no, lo que ocurre en el mundo real. ¿No cumples los objetivos de ventas y/o recaudación? Pues al pozo. Exactamente igual que pasó con Arkane Austin, Japan Studio, Firewalk, etc.

Tampoco es que tengamos que creernos lo que diga un tío que trabaja en un estudio que le ha pagado Microsoft, no creo que sea tan estúpido de morder la mano que le ha dado de comer.

danix64

#11616 no creo que game pass sea malo para la industria , pero GSC probablemente tampoco sea un ejemplo paradigmático .

querían hacer un juego AAA comenzando casi de 0 una empresa que estaba extinta. desarrollo de muchos años que luego además se encuentra con la guerra y etc . el acuerdo de microsoft les vendría genial para poder costear más años de desarrollo

Mendiola

El juego gratuito del Martes 24·Diciembre es Titanfall 2: Ultimate Edition

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/titanfall-2-ultimate-edition/BT21JH17GCVC/

11 2 respuestas
BigmAK

#11625 Aunque es más viejo que el fuego este si es un verdadero regalo.y su campaña single player es de lo mejor que ha parido el género!

1 2 respuestas
r2d2rigo

#11620 #11621 yo me los metí por el culo con gusto también pero al evil within 1 no le hizo caso ni el tato, y que el 2 fuera medio open world le hizo más mal que bien, las cosas como son.

1 respuesta
TaTo

#11627 amen, no le hice ni puto caso

1
Roofbreaker

#11626 Y el multi

Zhelion

Aún funciona el multi?

PePiToGriLLo

#11625 me lo pasé hace tiempo igual le doy otra pasada

RocKst3aDy

#11626 para la campaña de este hay q jugar el 1? no se si el 1 tenia campaña

2 respuestas
Aegar

El jefe final de Nine Sols es una fumada de las gordas.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#11632 me suena que no

JinWoo

Con la salida de la switch 2 y ps5 pro, sabéis si Xbox pretende sacar alguna consola nueva?

2 respuestas
jumba

#11635 creo q sacaron hace poco un meme de que todos los dispositivos eran xbox por si te sirve.

Pd: deberian sacar algo de verdad

1 respuesta
JinWoo

#11636 A mi la Xbox me gusta mucho, la verdad, me sorprende mucho la Xbox series S, de segunda mano es ridículamente barata y mueve los juegos bastante bien.

La X está bien, la verdad, pero me la vendieron para jugar a 4K a las cosas y es un re escalado malo de cuidado, eso sí, a 1080 de puta madre, las cosas como son

Calzoncillo

Nueva gen de xbox el año que viene.

Lo leísteis aquí primero.

Saludos

1 respuesta
GoALma

#11635 Hay rumores de algo portatil, pero esperemos que no. Que se centren en el ecosistema de Xbox y dejen las consolas para Nintendo y Sony.

BigmAK

#11632 No es necesario.