#207 y donde me creo una cuenta de micdrosoft? no me deja xD
#187 Solo suscribiéndote podrás acceder a los juegos ojeándolo en la Store de Microsoft. La cosa es que si usas la app "Xbox", está todo ordenado y bonito, está en fase beta pero imagino que quieren inclinarlo hacia eso. Es como un launcher.
#213 ya me he hecho una cuenta y nanai xD sigue sin dejarme creo que hay que suscribirse si o si
Hostia
pensaba que eran los juegos gratis y la razón por la que he pagado no está ; _;
Eso me pasa por no leer. Aquí acaba mi carta. Leed.
edit: me acaban de decir que descargue la app, perdón por el retraso.
#217 eso hago, y no me deja descargarla porque me dice que no tengo ninguna cuenta vinculada aun habiendomela creado y logeado en la store
#218 Eh.. paga la suscripción que es na y menos y podrás descargartelo. 3,99 tienen la culpa
#217 A mi, creo, me pasa lo que describe. Cuando le doy a Obtener la app me dice esto:
Cuando obviamente estoy logueado con mi cuenta, etc. ¿Supongo que es que hay que pillar el Game Pass antes de bajar la app?
#220 #221 e iniciáis Windows usando vuestro mail? Que esto no es obligatorio porque realmente puedes usar una cuenta local y tener añadida una no local, pero por descartar cosas. Actualizad Windows y todas las apps de la Store (abrís la Store y le dais a "buscar actualizaciones" por arriba a la derecha), a ver si hay alguna tontería por ahí suelta
#223 Sí, claro. Mi cuenta normal de hotmail.com de toda la vida y demás. Lo que digo, supongo que será que hay que pillar antes la suscripción al Game Pass ¿no?
Este tipo de streaming se va a cargar por completo a las empresas de hardware. Tanto a los fabricantes como a las tiendas físicas tipo pccomponentes.
¿Quién va a necesitar comprarse una buena gráfica, mucha RAM, i7, etc? Nadie.
Van a arrasar como hicieron con los videoclubs.
#196 10€ es lo mismo que un humble mensual con 90 juegos al año pero te los quedas, no te los quitan (arma de doble filo, puedes igual jugar más al rotar pero nunca los tendrás). Y 10€ es ahora, en X tiempo veremos, y luego si intentan colar el online o no.
4€ no tenía sentido. 10€ está "ok", más que es lo que intentarán en breve tipo xbox ya no tanto, pero habrán enganchado a la gente.
Pregunta, con el Game pass en PC puedo tocar opciones gráficas o me tengo que comer los downgrades y 30FPS de la consola? No se absolutamente NADA del tema pero el E3 de MS me ha llamado la atención.
#173 Leete el hilo y despues hablas mastodonte... Si no para que iban a querer el ultimate los que solo jueguen pc...
4€ es durante la fase beta, después pasará a 10€. Solo que a saber cuanto tiempo está en esa supuesta beta.
#236 Que actualización de la beta?
Vale, desde aqui https://www.xbox.com/en-US/xbox-app te actualiza windows para poder instalarla