No sigo mucho a microsoft, pero en teoría deberían de decir algo del silksong, que iba a salir en 1 años desde que lo dijeron en junio del año pasado. ¿No?
Visto redfall, 0 credibilidad, y decían que todo salía en un año y mentira más que mentira.
Dicho esto ojalá me callen la boca, pero estoy harto de cada mes la gente diga de sacada y sacada y luego son muchísimos indies juego ya que están tirados de precio, etc etc
Para mí el GS tiene que tener un tirón muchísimo más fuerte
#32 los indies no son juegos? Que sepa yo ahora mismo microsoft es quien mas exclusivos ha sacado en 2023.
Pero claro para eso hay que tener una xbox o gamepass no?
#4 Pues hombre yo creo que alguno de estos tiene que mostrar ya , los cinco los veo difícil:
Fable, Avowed,Perfect Dark,Everwild,State of Decay 3 .
Como estemos otro año sin verlos ,malo...
Luego si de verdad sale Hellblade II a final de año cosa que no acabo de creerme , será una de las estrellas del evento junto con Forza Motorsport.
No creo que veamos nada de Indiana Jones , The Outer Worlds 2 ni TES VI .
Tampoco Gears 6 , lo veo más para 2024 y lo anunciaran pocos meses antes
Starfield tendrá su propio Direct así que en el evento no creo que veamos nada .
Pues después de lo de Activision Blizzard y lo de Redfall... muy complicado lo tienen. O lo petan o se van al pozo y la generación de xbox se va a la basura.
Espero que hayan optimizado Starfield, en la presentación del juego pegaba unos rascones que me quitaban el hype por minutos
#44 vaya chorrada xD. Vamos porque ha salido un juego rana despues de juegarso tras juegardo se van a hundir xD
#40 Lo veo totalmente imposible la verdad, veo este juego demasiado tocho para ese tipo de cosas, y que la fecha realmente no es nada buena
#51 Además que sale en todas las demás plataformas a la vez, por lo que no tendría sentido una maniobra así si lo vas a vender a 30€ en las demás.
Yo no espero nada, asi no me decepcionare. Lo que me den bien y lo que no, ya saldra.
Pd: os leo mucho hablar de silksong pero es que no creo ni que pongan otro trailer. Yo ya lo doy para mitad 2024.
Yo espero fecha del motosport, hellblade 2, avowed, a ver que estan haciendo los de zenimax y the collision algo mostrara que ya llevan tiempo desde el ultimo gears. Mas algun oelotazo sorpresa e indies reshulones y me doy por satisfecho.
No hcer caso a los insiders que te inflan el balon como en el showcase de playstation va a ser primordial.