Xbox Live

Enanoasesino

Wenas, hoy tenia previsto conectar mi consola a inet para probar el xboxlive y ahora mi duda viene aqui, pretendo crearme una cuenta para tener el mes gratis, y ademas tengo una tarjeta que me vino con el pes6 que me regala 24h o 48h de live asi que me gustaria saber, si con la misma cuenta puedo pedirme el mes gratis de GOLD + las 48h de lo del pes6. Y ademas me gustaria saber si conectando mi rputer directamente ala xbox sin pasar por pc funcionaria la conexion. Gracias

pd:pregunto, por que despues de leerme el FAQ no me he aclarado mucho en este aspecto.

Salu2

liebgott

si tienes un router (y no un modem) puedes conectar la consola directamente a el y usarlo sin necesidad de pc.

GoTeLiN

Respecto a lo del mes gratis, si usalo y cuando se acave usa el de pes, luego podras crearte otra cuenta y otro mes gratis, asi hasta 3 cuentas :)

Con respecto a lo de la conexion depende de tu router y de tu compañia, e liedo q ahi problemas a veces con telefonica, tu prueba conectalo y mira ver si ena utomatico t deja sino habria q mirar tu conexion ;)

TenguMosso

Si que se puede conectar directamente el router a la consola,pero cuando lo hayas configurado todo tendrás que ir igualmente al pc para abrir los puertos sino tendras problemas todo el rato

Usuarios habituales

  • TenguMosso
  • GoTeLiN
  • liebgott
  • Enanoasesino