XboX Live

DReaMeR99

Wenas....tenia pensado pillarme una consola pa reyes. Como todos yo tb he caido en la duda Ps2 o Xbox jeje Por ahora creo que pillare la XboX que ahora esta tiradilla de precio :)

Lo que d verdad me interesa es el tema online de las 2 consolas. He visto que el Xbox live sale por unos 70 euracos y me gustaria que me dijieseis si va bien,si hay que pagar una cuota mensual y a ver como esta el tema....

Y luego lo mismo para la ps2, si hay que comprar o pagar alguna cuota mensual :)

Gracias !

Editado : Ah y otra cosa, se puede jugar online incluso con el chip ¿?

BrUn

sobre el sistema online de la PS2 solo necesitas pillarte el modem, no se cuanto vale... yo me apunte en las pruebas de internet y me enviaron el modem + socom por 60 euracos y solo tienes q pagar tu linea de banda ancha...
Pero si se trata de un juego exclusivo online, tipo FF XI pos creo q se tiene que pagar una mensualidad, no se muy bien sobre este tipo de juegos :P

Denian

no se me parece sin sentido a no ser ke tu pc sea una mierda.

Bueno Xbox life si no me equivoco tiene cuota mensual ademas sus juegos online :/ me atraen bastante mas los de PS2.Eske vamos si el juegos mas atrallente de Xbox es el CS pos... sin asco haber kien es el valiente ke lo juega con el "megapad"

DReaMeR99

Tonces lo mejor seria pillarme la ps2 ? Me da miedo que ahora que empieza a ser viejecilla saquen otro modelo en 1 año

CeX

pillate la Xbox anda, el Xbox live vale 70€ pero vale la pena azme kaso, hay juegos muy wapos, RTCW, SOF2..si t gustan tipo primera persona y en nada estara inkluso el CS, asi k pillatela, y para los pardillos k dicen k hay k pagar kuota mensual, nose d donde han sacado eso, pero mejor ke se informen antes d hablar, wenga hasta luego y espero haverte ayudado.

Mace

ejem el xbox live es una cuoata anaual ke te permite jugar con todos los juegos ke salgan online vamos ke pagas 59 euros y te dan un micro con auricular y 1 año de suscripcion a el servicio live
eso es por ke todos los servidores del xbox live los controla microsoft

encambio en Ps2 no es asi cada compania se encarga de sus server por ejemplo EA tiene sus servers SeGa los suyos SQuare los suyos y cada uno te cobra lo ke kiere mensual anaual segun la compania

yo tengo los dos servicios las dos consolas porsupuesto y la verdad ke como en el pc no vas a vivir mejor experiencia pero tiene sus pros

no tienes ke configurar nada juegas al maximo de resolucion fps constantes no muy altos pero constantes
los contras es ke hay poca peña yo suelo jugar a horas descomunales las ke tengo libres de madrugada robandole horas a mi sueño y a veces te tiras media hora buscando alguien pa jugar en el pc no pasa eso hay mas gente disponible

pero al grano con la ps2 puedes jugar online con copias piratas con la XBOX no puedes
eso es un pro o un contra segun se lo mire cada uno

mas cosa no pretendo compara el pc con las consolas pero tampoco me gusta ke la gente se desepcione o despotrike despues de desilucionarse comprandose algo

KE SEPAIS KE TANTO EL XBOX LIVE COMO EL SERVICIO ONLINE DE PS2
SON AUN MUY JOVENES Y CUANDO DIGO MUY ES MUY MUY

bueno tb me echado muchas risas con el XBOX comunicator charlando y se oye mejor ke por telefono y estas en tu moto a 310 diciendole ye pijo aparta o yo por dentro yo por denrto XDDDDD

yo recomiendo XBOX LIVE saludos

Denian

pos yo sigo opinando ke si no tienes ninguna de las 2 consolas te sale mejor actualizar el pc con esos 300 € ke te tendras ke gastar... alguien comenta ke la Xbox tiene el RTCW SOF2 y en poco el CS carai vaya novedades O_O hay gente ke dice ke el mejor juego de XBOX es el HALO pos mira en pc lo tienes con mejores graficos alguna novedad como el lanzallamas es online y aun asi es una basura.

Kb

iba a opinar lo mismo, si te compras una consola por sus juegos online... no te entiendo, ya q tienes el pc con lo q kieras
yo q tu miraria las consolas por su catalogo de juegos...

Aguila2k2

por cierto el que dice que xboxlive no tiene cuota mensual es un pardillo =P pq cuando compras el live los 60eruos es por el primer anio luego ppuedes comprar otro anio por 60 o pagar mensualmenet unos 8$ mientras que la ps2 es gratis y por cierto la ps2 tambien tiene el auricular para hablar cuando juegas como el madnen 2004

DReaMeR99

Juer no se que hacer....en la ps2 tb juegan pocos ?

La verdad creo que lo voy a dejar pa mas adelante....la ps2 resultaria demasiado cara y la xbox descartada si no va con el chip :(

Spie

van a salir juegos muy buenos los cuales solo los pos podra soportar xbox

como: fable
doom3

Mace

en XBOX todos los games son compatibles con el mic
no voy a poner una lista de juegos aki pero si te gusta el weneng eleven o el iss pillate la ps2

si te gusta el catalogo de xbox pos la xbox personalmente la xbox es un pedazo de makina ke supera en todo la ps2 sino mira lso juegos multiplataforma la version de xBOX siempre esta mejorada con respecto a la de ps2 y sea graficament con niveles extra o modos de juego extra ke sepas ke EA no tiene ningun juego online en XBOX solo los iene en pc y ps2

no compareis las consolas con los pc ke eso es otro tema

es comodo jugar en una tv ke suele se mas grande ke el monitor y tirado en el sofa en vez d eenfrente del escritorio ademas para juegos de coches motos deportivos siempre es mejor un pad ke un teclado pero un pad ke responde 100% no un joisitik ke tiene ske configurar 300 veces
XDDDD

para los juegos en 1era perosna es mucho mejor un teclado y un mouse ke xbox no los tiene

no se la consola es muy comoda pa echar unos vicios
pero repito ke el pc es insuperable en experiencia online

Usuarios habituales

  • Mace
  • Spie
  • DReaMeR99
  • Aguila2k2
  • Denian
  • CeX
  • BrUn