ejem el xbox live es una cuoata anaual ke te permite jugar con todos los juegos ke salgan online vamos ke pagas 59 euros y te dan un micro con auricular y 1 año de suscripcion a el servicio live
eso es por ke todos los servidores del xbox live los controla microsoft
encambio en Ps2 no es asi cada compania se encarga de sus server por ejemplo EA tiene sus servers SeGa los suyos SQuare los suyos y cada uno te cobra lo ke kiere mensual anaual segun la compania
yo tengo los dos servicios las dos consolas porsupuesto y la verdad ke como en el pc no vas a vivir mejor experiencia pero tiene sus pros
no tienes ke configurar nada juegas al maximo de resolucion fps constantes no muy altos pero constantes
los contras es ke hay poca peña yo suelo jugar a horas descomunales las ke tengo libres de madrugada robandole horas a mi sueño y a veces te tiras media hora buscando alguien pa jugar en el pc no pasa eso hay mas gente disponible
pero al grano con la ps2 puedes jugar online con copias piratas con la XBOX no puedes
eso es un pro o un contra segun se lo mire cada uno
mas cosa no pretendo compara el pc con las consolas pero tampoco me gusta ke la gente se desepcione o despotrike despues de desilucionarse comprandose algo
KE SEPAIS KE TANTO EL XBOX LIVE COMO EL SERVICIO ONLINE DE PS2
SON AUN MUY JOVENES Y CUANDO DIGO MUY ES MUY MUY
bueno tb me echado muchas risas con el XBOX comunicator charlando y se oye mejor ke por telefono y estas en tu moto a 310 diciendole ye pijo aparta o yo por dentro yo por denrto XDDDDD
yo recomiendo XBOX LIVE saludos