Vamos, que para no odiar las consolas tienes que ser un weaboo que adora las consolas japonesas, entiendo.
#183 Por eso los he puesto separado, no fueron day 1, los primero que he puesto si, lo que si son juegos pre GoW y eso no es un catalogo desertico. Incluso con HDD era mas barata, y no todo periferico es mas caro, el mando que es de lo mas importante costaba menos. PDZ he dicho que me parece decente, no que sea el mejor juego del mundo, estaba bien para pasar el rato y tuvo una critica aceptable.
#184 No me acabe TLoU, ese juego me parecio mediocre y lo dropee, como DkS, de este ultimo lo puedes mirar en steam. He dicho mas de una vez que tengo consolas, no que las compre yo, juego a juegos online pero no me creo el mejor , pregunta en el historial de los crys del lol donde perdia las partidas intencionadamente jodiendome el ELO cuando habian retrasaditos y un largo etcetera.
Asi que no has dado ninguna, a seguir soltando bilis y pensando que los 30 fps es algo cinematografico, que los pcs no tienen potencial ya que la mayoria tienen una cafetera y que todo esto no importa al resto del mundo. Buen intento.