#18 Yo te puedo decir qué se siente más o menos, me pasó hace poco con la 3DS XL edición especial de Pokémon.
La primera tenía una burbuja en el cristal de la pantalla (hacía un miniefecto lupa en una parte muy pequeña pero en todo el puto medio).
La fui a cambiar y la segunda tenía una especie de polvo amarillento dentro. La cambié de nuevo y esta tenía la cruceta jodida en una dirección (y de esto me di cuenta cuando ya había pasado mis datos, por lo que tuve que esperar una semana para cambiarla).
Ahora, la última, está perfecta y lo estoy gozando con ella.
Pero en resumen, la cara que se te queda es de gilipollas y te sientes MUY timado cuando pasan cosas como esta.
#22 Ya sé que no debería, pero me alegro de no ser el único al que no le pasó. El pavo de la tienda flipaba con mi mala suerte, menos mal que no la compré online como tenía pensado en un primer momento xDD
#23 Lo sé, pero me refiero a la sensación de comprarte algo con un fallo de fábrica o un error, y por lo que vi en Internet lo del polvo amarillo y la cruceta le pasa a bastante gente (no tanto como esto, pero bastante)