Xbox One ya está en los almacenes de Amazon

alejo

A unos pocos días de su lanzamiento, Amazon ha publicado en su Facebook la siguiente foto:

¿Estáis nerviosos?

Lincoln

En absoluto, a disfrutarla desde el primer dia con el DR3 y Ryse.

No me preocupa la tasa de fallos que pueda haber, 0%, 0.4%, 0.10, etc..., si te toca, te toca y si te toca se cambia... y punto, pero que eso no merme tus ganas de disfrutarla en el futuro.

1
B

comparar las fotos con la de ps4 por que yo veo más xbone, no?

#4 es verdad que la caja es más grande.

Veremos como revienta las estadísticas los de micro$oft.

1 respuesta
Lincoln

la caja creo que es mas grande, vamos si no estoy medio ciego a mi me lo parece :cool:

1 respuesta
bammargera

#3 igual en las fotos, pero mirando los rankings de los mas vendidos y como fueron las preorders, PS4 siempre iba por delante, ya veremos porque amazon no lo es todo xd

ziordo

Mete la foto en spoiler, con esa resolución no se me carga la página :S

Enkripted

Si chicos, viendo esa foto yo tambien creo que xbone va a vender más que ps4.

PD: Lo de algunos ya está rozando el delirio xDDDDDDDDDDDD

2
AG

A juzgar por la imagen, los almacenes de Amazon deben de ser INMENSOS

2 respuestas
B

#8 Podrían haber sacado la foto con más resolución para verlos bien pero es Xbox One al fin y al cabo

8
Humanoide

#8 y eso será una de las millones de naves que deben de tener xD

Dante88

Te llevas una y ni se enteran de tantas que tienen.

1 respuesta
Ronso

#11 Piensas que tienen los productos anotados en una lista? Eso esta todo pasado por el código de barras en una base de datos y da gracias que no le metan un gps para localizarlo xDDD

T

Se ve que no ha quedado ni una ps4 en el almacen

R

Dire lo mismo que cuando vi la foto de PS4 comprar una consola day1 no es buena idea y menos teniendo un catalogo de juegos escaso,pero bueno siempre tiene que a ver conejos de indias para todo.

1 respuesta
B

Una pregunta, que versión es la day one? La tengo reservada en ECI y me dan a elegir 3 packs (CoD, Forza o Fifa), pero no sé si alguno de estos es la versión day one (o ninguna).

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15 En principio la única Day One sería la del fifa, y no estoy al 100% seguro. Ya te aseguro que la del CoD y la del Forza no lo son.

B

#14 da las gracias a los "conejos de indias" pues si no es x ellos no se venderia nada en el mundo.

Usuarios habituales