A unos pocos días de su lanzamiento, Amazon ha publicado en su Facebook la siguiente foto:
¿Estáis nerviosos?
A unos pocos días de su lanzamiento, Amazon ha publicado en su Facebook la siguiente foto:
¿Estáis nerviosos?
En absoluto, a disfrutarla desde el primer dia con el DR3 y Ryse.
No me preocupa la tasa de fallos que pueda haber, 0%, 0.4%, 0.10, etc..., si te toca, te toca y si te toca se cambia... y punto, pero que eso no merme tus ganas de disfrutarla en el futuro.
comparar las fotos con la de ps4 por que yo veo más xbone, no?
#4 es verdad que la caja es más grande.
Veremos como revienta las estadísticas los de micro$oft.
#3 igual en las fotos, pero mirando los rankings de los mas vendidos y como fueron las preorders, PS4 siempre iba por delante, ya veremos porque amazon no lo es todo xd
Si chicos, viendo esa foto yo tambien creo que xbone va a vender más que ps4.
PD: Lo de algunos ya está rozando el delirio xDDDDDDDDDDDD
#11 Piensas que tienen los productos anotados en una lista? Eso esta todo pasado por el código de barras en una base de datos y da gracias que no le metan un gps para localizarlo xDDD
Dire lo mismo que cuando vi la foto de PS4 comprar una consola day1 no es buena idea y menos teniendo un catalogo de juegos escaso,pero bueno siempre tiene que a ver conejos de indias para todo.
Una pregunta, que versión es la day one? La tengo reservada en ECI y me dan a elegir 3 packs (CoD, Forza o Fifa), pero no sé si alguno de estos es la versión day one (o ninguna).
#15 En principio la única Day One sería la del fifa, y no estoy al 100% seguro. Ya te aseguro que la del CoD y la del Forza no lo son.