Durante el Xbox Games Showcase se ha presentado el primer tráiler de Like a Dragon 8, que finalmente se llamará Like a Dragon: Infinite Wealth. Llegará a principios de 2024 y continuará con el gameplay de rol por turnos de Like a Dragon, aunque el vídeo sólo es una secuencia y no ha permitido ver más detalles. Llegará a PS5, PS4, Xbox one, Xbox Series S/X y PC.
#2 Pone principios de año.
En cuestión de unos meses tendremos dos Yakuza nuevos. Que cosa más gloriosa.
Será fuera de Japón?
Eso hace que se me ponga el pito tieso, el like a dragon me parece una puta maravilla
Pero aquí que trabaja medio Japón? Hace nada sacaron el ishin, y ahora en 6 meses salen 2 más, 3 juegos en un año xd.
Está saga recicla bastante escenarios, pero aún así cada historia se siente fresca y siempre van ampliando zonas de mapa y nuevas áreas. El último es un remake, el próximo es un título menor, pero este si que es un pata negra. Posiblemente el juego que más espero de 2024.
Los que estarán esclavizados serán los del guión xD Yo ahora estaba con Lost judgment y hace nada jugué de nuevo al Like a Dragon y es que parece que estás en el mismo juego. XD Que eso en verdad mola
Yo espero que no me obliguen a farmear infinitamente porque llegado un punto esté desbalanceadísimo el nivel de los bosses con el tuyo. Me tocó mucho la moral lo del primero.
Por el resto, un puto juegazo.
#11 Las clases nuevas loquisimas (Ama de casa wtf) los minijuegos una locura y paraece que tiene mas exploracion y idas de olla.
Que mal eligen las putas fechas ahora no se que hacer,pinta muy currado.