Xbox Showcase: Assassin's Creed Shadows - Gameplay Trailer

wajaromau

Adelantandose a su propio evento, el Xbox Showcase nos da un avance de lo que será el próximo juego de la saga.

Si quereis ver más os tendreis que conectar mañana al Ubisoft Forward, el juego sale el 15 de noviembre para Xbox Series, Ps5 y PC.

1
Ekarus

Esperaba un mayor salto gráfico la verdad.

Entiendo que las consolas tendrán modo 60 FPS.

1 respuesta
pantocreitor

Duda, eliges a uno de los 2 para pasarte el juego? O vas intercalando?

2 respuestas
ArThoiD

#3 Vas intercalando.

Pintaza la verdad

1
SnighT

#3 Han dicho que casi todo te dan la opcion de uno u otro, pero que hay misiones especificas para cada uno

1
Sentox

Por unos momentos al principio del gameplay pensaba que Tenchu había vuelto.

tofreak

Pues mira, en este trailer me han ganado algo, le han dado bastante enfasis en que el samurai es para ir a lo bruto y la otra para meter puñaladas traperas.

Por favor que hayan mejorado en condiciones todo el sistema de sigilo y asesinatos ya que uno de los personajes va a ser centrado en eso exclusivamente.

ArthurMorgan

#2 Por mi que se centren en la parte jugable que muchos graficos, la verdad

Norian

Habiendo en el mercado varios titulos muy parecidos he de decir que tiene buena pinta y la temática Japón feudal es mi debilidad.

Lastima porque es un AC y eso ya se donde lleva. Lo jugaré cuando lo pongan free.

SalviSanchez

15 de Noviembre. De lujo, ya tengo regalo de cumple que pedirle a mi señora esposa:grin:

miguelaje

pinta muy bien la duda es si de verdad han sabido implementar un combate adictivo y potente -su gran asignatura pendiente- porque por muy bien que se vea sin ese elemento estos juegos en cuanto pasa el boom inicial del entorno se hacen tremendamente repetitivos por lo insulso del combate

Kabraxis

Solo por el gameplay a lo tenchu de la protagonista ya me lo han vendido, quizás sea el primer Assassins que pille de salida.

Que ganas tengo de un nuevo Tenchu o un remaster/remake...

Mega-Ninja

No se ve mal, pena que te vayan a obligar a ir cambiando de personaje, me lo fumaria todo con la chinita.

sagem9

me espero a mañana para ver gameplay y opinar, a priori luce bien, pero mañana seguramente muestren un gameplay extendido.

1 respuesta
Kabraxis

#14 Ojalá mañana confirmen que te puedes apsar el juego entero solo con un personaje.

1 respuesta
SnighT

#15 Ya se ha hablado, lo que chaparon el antiguo hilo. En principio en la gran mayoria del juego te daran opcion de elegir, pero hay ciertas misiones que seran de cada uno. Y se rumorea que esas misiones son las que daran los cambios de estaciones

Skullkid

habrá que esperar a los mods

1
s3niK

Pues debe ser el primer Assassin's Creed que me despierta algo en 20 años tras el 2 y sus expansiones...

ScienceGuy

Trailer bien, pero Ubisoft siempre la caga en la ejecución, veremos como sale este.

1
dynamic

no se cual coger me gustan los dos xD

Petrusin

He sentido cosas, eso es algo que un AC no hacía desde hace años.

Veremos si no la cagan y le ponen el sistema rpg cutre de Valhalla

SiCk

Pues no sé de momento qué cosas diferentes veis, es lo mismo que Valhalla o Odyssey en otro set.
Cero referencias por cierto al tema credo o Isu...

tute07011988

PEC

BaRtoZ

Vamosss esa chinita me está esperando!!

1 comentario moderado
Mandarinas

Pues tiene pintaza, la imagen del negraco de 2m levantando a uno ensartado en la Katana top, y el gameplay de Naoe pinta muy muy guapo

RuBiioC

A mi me llama la atencion, pero como sea como los anteriores con rareza de equipo y nivel de objetos pasando...

1 respuesta
BaRtoZ

#27 pero si está guapísimo eso mamón!

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • SiCk
  • SnighT
  • Kabraxis
  • sagem9
  • Norian
  • pantocreitor