[XBOX360] Fondos NXE

ReYzell

Bueno, os dejo una recopilacion de fondos para NXE ir agregando vosotros y lo voy poniendo en la primera pagina.

instalacion

plantillas en diferentes resoluciones

Tipos de resoluciones:

1920x1080 1080p
1280x720 720p
1440x810 ?¿?
1680x1050 ¿?¿?

Fondos 1920x1080

PD: todos los fondos son sacados de otra web española. si quereis saber cual es MP

1
WinBacK

Oh, muchas gracias ^!

xPipOx

Spoileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers

ReYzell

ok me curro unos spoiler

Shephirot

"¿Vale para cualquier Xbox 360?"

Notese los "-"

ReYzell

"si tienes el nuevo dashboard si"

os dejo las resoluciones arriba en megaupload. por si usais otra resolucion en la consola convertirlos.

SilentB0b

Muy bueno #1 algunos están guays, para pobres como yo que no quieren gastarse 250 puntos en un misero theme xD.

pd: el penúltimo es de UT3

ReYzell

segun tenga ratos aburridos en el curro ire poniendo mas, si haceis alguno con las plantillas ponerlo y os lo pongo en #1

rusillo_

Es una tonteria y no es por criticar, se escribe Dead Rising.

Gracias por el aporte ;) (eso si, quien se ponga el de re: peliculas...que asquito, tablacutrelandia -.-")

Como se sale el de la pivita y el de Chun-Li xD.

Un saludo.

Elektro

Gran aporte!!! Hasta hace 2 semanas tenía aun el que dieron gratis para navidad jajaja. Ahora ya los cambiaré mucho mas a menudo.

Gracias!!!

ReYzell

4 mas hoygan que estan que los regalan.

añadidos a #1

si quereis que haga alguno solo decirme la imagen y os lo monto y subo

#12 gracias, modificado dead rising

salu2

rusillo_

Por cierto, en el que hay duda de si es de Ghost Recon o no, por el tanque que sale y viendo que es paris, e estado churreteando y puedo confirmar que es EndŽs War.

Un saludo y gracias de nuevo por el aporte xd, que acabo de fijarme en la asistenta y aguita xD.

#11 BRUTISIMOS, los 4 ultimos que has añadido son 12/10, que buen gusto tienes para colgar los mejores joio.

ReYzell

me alegro que os gusten.

salu2

B

Muchas gracias!

En cuanto llego a casa me pongo alguno que he visto bastante chulo :)

BigmAK

"Rubia SF 4"? Deberias poner Cammy ;)

Y ya que te curras un hilo de estos deberias poner las resoluciones para las que está hecho cada fondo.... aunque esto es solo una sugerencia...

Saludos

ReYzell

#15 dicho y hecho

xPipOx

Buen thread.

Usuarios habituales

• xPipOx
  • ReYzell
  • BigmAK
  • rusillo_
  • Elektro
  • Shephirot