Xbox360 y juego rayado

s3niK

recien comprada la xbox360 con mi gta4.

sin mirar la pegatina de la bandeja de extracion de dvd.

muevo la consola para tumbarla con el juego dentro. y zas!

se me ha rallado y no puedo jugar, ya que no me carga.

puedo hacer algo??

enviando mi copia del juego, a algun lado junto con la factura...??

o me he quedado sin juego...??

S

lol, putada, intenta ir al sitio de donde compraste y diles q el juego(el dvd) venia asi estropeado, que si te lo cambian por otro igual

PHOBOS

Pues hombre, si lo llevas a la tienda y te inventas que estaba así de primeras puede que cuele cuando lo prueben y no funcione. Pero si el rallado es una circunferencia perfecta posiblemente digan que fue culpa tuya y que fue la lente la que lo hizo.
No pierdes nada por ir e intentar cambiarlo.

Ak3larr3

Llévala a la tienda si está recién comprada, posiblemente te la cambien sin preguntar.

Donde la pillaste?, media-market?, game?

BlackGun

te pasa por ponerte a mover la consola encendida de vertical a horizontal con el juego dentro xD y seguro que ademas lo harias bruscamente xDD

ve a la tienda y diles que te vino asi

FrioneL

dudo mucho que te lo cambien... esos rallajos es imposible que vengan de fabrica xdd

A mi me paso con el gow

MegalomaniaC

inventate que el juego vino asi, ami me paso en la play2 con el tekken4 y colo xD

Psik0tr0pic0

A mi me paso lo mismo con el cod3. Les dije que la consola no funcionaba y me cambiaron el pack completo xD (Mediamarkt, xbox+cod > xbox+gears)

GaNDaLFViTi

Menuda putada...Pero por probar e ir a preguntar no pierdes nada.

2 comentarios moderados
SilentB0b

Me pasó con el GoW y se como te sientes, lo peor es el sonido que hace al rallarlo, te quedas blanco sin saber que hacer o tocar xD.

Con un poco de suerte no se fijaran en el circulo que deja en el DVD (que es bastante notable) y te lo cambiarán.

xPipOx

"muevo la consola para tumbarla con el juego dentro. y zas!"

La culpa fue tuya xD, no se al ser nuevo supongo que te lo cambiaran. Asi ya lo sabes para otra vez, no juegas en la 360 ni encima de una cama que la lente es muy traicionera.

Ak3larr3

A una mala si no te lo cambien puedes probar el método del pulimento a ver si consigues repararlo.

-DesT-

Ves y dile perdona per el juego no va (al que tenga menos pinta de friki) lo mirara y te lo canbiara.

brakeR

te has lucido eh , la proxima vez intenta cambiar el radiador de un coche cuando este encendido

T-1000

vete para la tienda donde lo compraste y diles que el juegso estaba así cuando lo compraste

JangoBout

En las instrucciones dice que no hagas eso xDDD girarla con discos dentro porque se rallan.

EiNh4nDeR

Hombre, digo yo que te lo cambiarán, siempre y cuando omitas el detalle del movimiento de la consola

Eleanor

#14 me explicas que metodo es ese? porque me ha pasado igual (pero sin mover la consola xD)

Ak3larr3

#20 aquí tienes el manual:

http://www.mediavida.com/manuales.php?id=28

Echo de menos aquellos manuales y artículos :(

Usuarios habituales

• Ak3larr3
  • -DesT-
  • xPipOx
  • SilentB0b
  • GaNDaLFViTi
  • Psik0tr0pic0
  • s3niK