#330 Eso es. Vamos, mañana a las 24:00
Pues yo lo reservé en Game, espero que me manden el mitico sms de "ven pa aqui a pillarlo anda" y espero que sea hoy ¡ aaahhh no puedo aguantar ¡¡
Edito: Bueno si el dvd no viene vacio xd igual me ahorro descargarme los 24gb aunque ... serán varios dvd porque si no, no cabrían los 24gb .. no? no? eh? ... :regan: :regan: :regan:
yo pille en instagaming y segun pone envian entre hoy de tarde y mañana todo el dia, a ver si es hoy asi lo precargo xD
en reddit han creado una web para subir/bajar soldados, creo que aun no funciona os dejo el post
https://www.reddit.com/r/Xcom/comments/443ves/announcing_the_xcom_barracks_beta_a_place_to/
#333 En GMG había un descuento del 27% con un código que puse unos post antes. Y es reseller oficial y esas cosas.
Por lo que leo en reddit, el juego tiene soporte con steam controller. Aquellos que lo tengais (o teneis pensado tenerlo) podeis darle un tiento.
#336 No encuentro el post donde pones lo del descuento, me podrias indicar cual es si eres tan amable, es que el puñetero hype me esta atenazando los huevos y la puta madre que lo pario todo y lo necesito ya joder, YA! jsdbgñjgdbñsjgsg
Edit: Ya lo he encontrado! Gracias. Es 27PERC-OFFXCO-M2GAME por si alguien lo busca.
Gracias.
#344 Hombre, las configs de la comunidad te dejan bindear cualquier cosa de KB+M al Steam Controller. Así que si o si puedes jugar cualquier cosa con él. (Otra cosa es que haya alguna config que funcione bien o que tengas que hacértela tú)
#349 El descuento caducó el lunes. Pero creo que tienes este otro del 25% activo
GREENM-ANGAME-25PJAN
#354 da cancer de sida. Lo unico bueno es cuando le entra un arnold rage, que lo hace igual.
Yo no quiero ver nada, quiero llevarme las sorpresas.
Ya ví que la serpiente puede agarrar a los soldados con la lengua y me dió por culo. Esas cosas mola verlas de repente jugando y quedarte WTF!!