4 Turnos para:
Acabar con 2 sectoides
3 Soldados Advent
2 Capitanes Advent
Rescatar a un VIP
En 3 turnos llegan refuerzos
OK
4 Turnos para:
Acabar con 2 sectoides
3 Soldados Advent
2 Capitanes Advent
Rescatar a un VIP
En 3 turnos llegan refuerzos
OK
#694 Estoy to loco. Commander es easy despues de legendary, llevo 11 misiones, 0 muertos y no he mejorado un solo arma xd el de squad size es facil por que las misiones se ajustan a la cantidad de gente que tienes o es la sensacion que me ha dado hasta ahora.
El que no tengo nada claro como hacer es el de acabar antes del 1 de julio. Me queda 1 mes y demasiadas misiones no he parado de contratar scientist y engis pero no hay manera por que derrepente me sale una mision en australia y estoy en europa central y es como: como mierda llego alli a tiempo? el juego no me ha dado suficiente intel para hacer esto.
¿Los mutones esos son un poco hijos de p... con las granadas no?.
Otra cosa, no entiendo como habiendo cegado a un alien, me dispara desde la otra punta y me calza un crítico en plan francotirador, y estando en media cobertura.
#703 Es que te pillan desde el quinto pino, y luego tienes que empezar a jugar en torno a eso, lanzar granadas cegadoras para que suelten a la presa, etc..
Bueno , tengo poco tiempo y juego cuando puedo y lo que puedo. Estoy en la intro aún (aunque no estoy muy seguro...ya he hecho 3 misiones) y me surge una duda con mi sniper:
Hay momentos que no me deja usar el rifle y tengo que usar la pistola... es por algo en especial? vale la pena especializarlo en pistolas?
Mi mejor soldado es un sniper y aún no se como especializarlo, es una mezcla de sniper y pistolero.
Eso si, la habilidad de
Al final os haréis un favor si equipais a vuestros soldados con alguna granada señuelo... en serio.
Una duda, ¿las armas experimentales como funcionan a la hora de gastarlas? Por ejemplo uso una granada de ácido y ¿después tengo que hacer más?
#710 No, las granadas experimentales se quedan para siempre, puedes usarlas tanto como quieras. Salvo que pierdas al soldado
Por cierto la build de pistolas, para tener al sniper a media distancia es muy salvaje, con la habilidad reflejos relámpago, la de desenfundado rápido, y el ataque de pistola extra, puedes hacer trizas casi cualquier objetivo alien con esos 3 hits con un porcentaje de acierto bastante potable
#709 esa justo no la he probado con ninguno, sigo con la costumbre de dejarlos en Cuenca como hacía en el 1 debido a la pasiva y la guardia mejorada xD
#704 puedes tirar una granada normal y pegarle solo a la serpeiente si le pegas al cuadrado donde estaba la serpiente.
The more you know.
#711 las pistolas escalan fatal, en el high end del juego me parecen inutiles por que la mayoria de bichos tienen una armor exagerada y la pistola es malisima contra armor.
#713 Eso es completamente cierto, pero te permite hacer varios disparos, y eso con munición azul es una barbaridad (te genera muchisimas posibilidades de pirateo contra cualquier bicho con mucha armor pero mecánico),
Y sino a triturar se ha dicho
#713 Pon balas penetrantes o balas de fuego al sniper y enjoy pistolas. Están muy bien, hazme caso.
PD: el juego es cortito ¿no? Me ha dado para menos de una semanilla de vicio.
#715 yo recuerdo haber llevado un sniper a la ultima mision con una armadura war (por tanto no slot) y me parecio totalmente subpar al resto del equipo por que no generaban el mismo daño o utilidad. En cambio llevaba 2 grenadier con shreader y me parecian gloria divina el daño, la armadura que quitaban, los explosivos que llevaban...
Lo mismo mi error es llevar a un pistolero sin ningun tipo de municion especial. El problema tambien es que los que llevan armor no son todos mecanicos.