#750 Yo llevo 7 campañas jugadas, 5 en legendary (3 wipes) y 2 en commander, en una en commander llevando el gaus rifle y la armadura mejorada estuve un rato largo matando tropas de mierda por que las rushee hasta que me presentaron el siguiente nivel de enemigos pasaron como 5 misiones. Ahora en mi run actual, dado que quiero un logro, no las estoy ni investigando y los enemigos siguen mejorando igual mas o menos a la misma altura y cuando pasas junio es cuando mas se nota. Tambien te digo que en las legendarias no mejore las armas a plasma hasta que me encontro un puto Sectopod al que le rebotaban las balas basicamente xd
Yo creo que es mas una cosa de tiempo que de que mejoras llevas, tambien depende mucho de los dark events que dejes libres. Que recuerde claramente bichos que te presentan en tiempos fijados son:
Sectoides en las primeras
Faceless y Stun troppers en la primera mision de salvar ciudadanos
Viper en la primera mision de asaltar un cargamento
Berserk en la 3 mision de salvar ciudadanos avanzadas
Y asi un monton.
En cuanto a lo de subir yo he subido squadies (los rookies se entrenan en otro lado) en legendario en misiones de 25+ bichos pero llevando como mucho 2 (realmente la unica mision con 30+ bichos que me he encontrado creo que es la ultima)... las armas transforman a un rookie en una tropa mas que util en muchas situaciones y tambien recuerda que puedes comprar tropas por supplies de level alto.
En cuanto a lo de las regiones, completamente de acuerdo contigo, no consigo sacar el logro de acabarme el juego antes del 1 de Julio por que no me dan intel, no importa que gaste mis research en sacar intel, que deje la nave sacando intel en la base, que me centre unicamente en misiones de intel SIEMPRE NECESITAS MAS porque el juego te pone las misiones lejos siempre.