#29 Por lo que acabo de decir, con gente de tu nivel la mayoría no se hacen esas partidas para presumir, mueren más y eso frustra.
Yo lo tengo claro, Sbmm siempre on.
#29 Por lo que acabo de decir, con gente de tu nivel la mayoría no se hacen esas partidas para presumir, mueren más y eso frustra.
Yo lo tengo claro, Sbmm siempre on.
#31 entiendo para que un creador de contenido puede venir bien la ausencia del sbmm, pero para el resto de mortales no se, me parece la mejor manera de progresar el hecho de encontrarte gente que te suponga un reto matarla y no npcs/“pros” que vuelvan el enfrentamiento completamente descompensado
#32 Debería de ser así, yo disfruto mucho más con el sbmm porque si me hago una racha es porque me lo he currado, pero alguna gente necesita ese subidón de manera continua y claro, para eso necesitan que no exista en sbmm.
#32 para eso están las rankeds, si quieres jugar de tranquis con sbmm simplemente no puedes, en las partidas públicas meteme con cualquier persona y a jugar sin más
Por fin un juego sin sbmm, el que quiera sudar que se vaya a las rankeds como a sido siempre. Todo lo demás son palabras vacías u opiniones absurdas poco razonadas.
Yo le daré mañana que estoy fuera ,tengo ganas de un shooter para entrar un par de partidas después del curro,maldecir a todos y salirme
Ahora tampoco me encuentra. Mensaje en discord
Shark | @ for Help — hoy a las 19:29
The team is looking into server issues and will provide updates as they can. Appreciate your patience.