#120 Primero, yo no te quiero convencer de nada.
Segundo, el sbmm tal y como esta enfocado en el cod esta echo para que veas a alguien mejor que tu con una skin "to wapa" e intentan crearte una asociación de mejor skin = mejor jugador. (Y esto no me lo invento, esta en las famosas patentes que han ido saliendo)
Tercero, lo único que digo es que, yo por ejemplo hago Judo, y me enfrento a cualquiera, ya sea hombre/mujer pese 50 o 100kilos etc. Y ahi es donde mas he aprendido y no en las competiciones donde te ponen gente de tu peso. Es mas, de pequeño yo era el de menor edad y pillaba por todos lados, luego iba a las competiciones y arrasaba, al contrario que los que tenían mi misma edad y solo iban a las clases de su "nivel"
Por lo tanto y según mi experiencia vital, no solo en Judo, sino también en juegos fps como el counter o cod, el sbmm fuera de las rankeds es algo totalmente absurdo y que solo sirve para que los jugadores "novatos" no aprendan nada. Y esta demostrado por el tema de las patentes que solo lo hacen para intentar vender mas skins.
"Soy una persona ultra competitiva desde niño y todo lo que he hecho tanto en el curro, el deporte o los juegos ha sido siempre intentando mejorar. La mejor manera que tienes de mejorar en algo es juntarte con gente mejor que tu. FIN"
--> Entonces estarás de acuerdo conmigo en que en un MM sin sbmm es mas fácil encontrar gente bastante mas buena que tu que no en un MM con sbmm donde la mayoría de gente será de tu nivel o un poco mejor/inferior.