XDefiant #HG | Una vuelta a los FPS Arena

periii

#222 ni lo pruebo,gente con autoaim,para vosotros jugadores

2 3 respuestas
rojasu

#241 no se en ranked, pero en las casuals, no me han metido a nadie con mando por ahora.

1 1 respuesta
Bul0

#242 si tienes activado lo del filtrar por tu perfierico no te mete con gente con mando/teclado

Andre333

Armas META, alguna recomendación?

#238 ostias ahora me entero que hay baja confirmada, pues esta noche le metere.

La ak47 yo la noto algo nefreado no se porque.

Eso si en este juego los cargadores ampliados son obligatorios

1 respuesta
Andre333

#241 juego en ps5 y salvo una ocasión que fue muy cantoso el autoaim a un tio que lo tenia a 20 cm, no lo he notado.

1 1 respuesta
Ephectx1

Worth it para ir en modo hikikomori?

T

#241

Lo dices como si tuvieras que jugar vs ellos xD.

Bul0

#245 yo juego en Xbox y apenas lo noto,eso o que soy muy malo

1
Belvis

Yo juego en Xbox y en ps5, y no sé por qué, me cuesta apuntar más en Xbox. No sé si será por que el joystick de Xbox es más ligero y estoy acostumbrado más al de ps5. En overwatch me pasa igual.

1
benjaZUx

La MDR es goddd

1
Knelo

#244 acr, tac50, mp7 y yo uso mucho la mk20

1
benjaZUx

Me jode repetirme, pero este juego es todo lo que necesitaba. Partidas sin sbmm, cortas de 15-20 minutos max cada una y con mucho ritmo. Gracias señores de ubisoft, ha caido el pase de batalla.

4 1 respuesta
Knelo

#252 suscribo.

1
Synphere

No me había dado cuenta de que no tiene las típicas rachas de bajas. ¿Las meteríais? A mí me gusta más así, sin ellas.

1 respuesta
Dawidh

#254 no tienes rachas, pero tienes la pasiva, la activa y la ultimate.

1 respuesta
leinada

#255 A mi las ventajas me dan un poco de asco, sobretodo las definitivas...

1 respuesta
EuRyNomE

La escopeta es una fumada en este juego, la primera.

Haces el horror a la que flanquees un poco.

1
macdenta

Después de 30 niveles me rebajo a probar el sniper y op se queda corto.

Andre333

#256 tampoco son pa tanto, y solo se activan una vez. Con ignorar al tio del ulti y huir de el es suficiente

1
ColdZimeh

La habilidad esta de sonar me parece una mierda, debería de ser una ulti. Entre lo que dura y la ventaja que da...

1 respuesta
Knelo

#260 yo creo que cada personaje tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No creo que haya en cuanto a operadores algo extremadamente desbalanceado, cosa que sí pasa con las armas. Ahí tenemos a las escopetas o los snipers que apuntan aunque el estrés friendo a tiros.

1 respuesta
Ragde050

¿No creéis que el HP deberían de nerfearlo un poco? Muchas veces es demasiado lo que absorben en daño.

Un 10-15% creo que no le iría mal.

dynamic

hombre lo unico malo que tiene es el autoaim pero es mucho menos exagerado que en el cod, con teclado y raton puedes destrozar a todo el mundo perfectamente

y que no tiene SBMM es lo mejor

2 respuestas
ColdZimeh

#261 Pues a mi eso me parece demasiado cheto, un wallhack cada tan poco tiempo y con lo que dura. Si lo pones que dure 3-4 segundos, pues mira, pero se pega un rato largo, que junto a la pasiva, pues me toca la polla xd

1 respuesta
Dawidh

#263 teniendo filtro por periférico el autoaim te da igual. De todas formas en este juego no es como en el cod.

Sobre las clases, sigo pensando que la única rota es el "tanque". Sobre todo si juntas muchos.

Knelo

#264 No te lo voy a negar, pero casi todas las clases tienen algo roto, es a lo q me refiero.

1 respuesta
UsuarioD2024

Si cada uno piensa que una cosa esta rota, igual es que no esta nada tan roto o que todavia no esta claro el meta. A mi en armas y en dominio, que es lo que mas he jugado, los subfusiles me parecen los más completos y con los que son más fáciles tener impacto, a medio alcance no son tan malos, de cerca destrozan (sobre todo la mp7 y la vector) y tienen muchísima movilidad que permite evadir o llegar a posiciones favorables o para capturar puntos. Las escopetas y snipers en movimiento son mas toscos y son para posiciones mucho mas concretas, no es que sean malas, pero no son tan versátiles IMO.

A mi me gustan los fantasmas por la barrera desplegable, aunque hay para armas como las SVD que encaja bien con cleaners, ya que con la pasiva tiene la posibilidad de matar de un hs a las clases de 100. Tambien deberia de llegar a 100 con el cañon pesado (?) que aumenta el daño.

Hay que decir el el comportamiento de un arma cambia mucho con las mejoras, y la mayoria no hemos jugado lo suficiente para ver que es lo que mejor nos va.

2
ColdZimeh

#266 Si, si. Supongo que está pensado para jugar en squad y que así puedas balancear tu team como más cómodos os sintáis. Pero jugando solo, es la clase que más por el culo me da. Todo esto es mi opinión, otros odian a los fantasmas porque no les matan de un tiro.

benjaZUx

Ayer en Showtime jugando ocupación, casi 40 pepos con la escopeta usando a De Rosa.

Que locura tú.

1 respuesta
Knelo

#269 la escopeta es un sin sentido, tienen q tocarla. Ya van a nerfear el Sniper, cosa lógica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • goLBeRLyyyn
  • Andre333
  • Dawidh
  • Knelo
  • ArticoDelSur
  • ColdZimeh